No escucho audio en Live con mi Audiophille 24/96

Wonni
#1 por Wonni el 09/06/2006
Hola :)

Tengo la demo del Live para empezar a trastear mientras sigo con mi aprendizaje musical y tengo un problema: No consigo hacer sonar el "impulse" ni el "simpler". El midi si consigo hacerlo sonar, aunque no se como cambiar de sonido. Pero el "Impulse" tanto con el teclado del PC como el Casio, al tocarlos, en la pista marca volumen, pero yo no oigo nada. En la pista donde lo he colocado tengo puesto Monitor: Auto, Audio To: Ext Out. Aunque he probado otras y nada. En Audio to le doy a configure y me aparece la ventana de configuracion y en la pestaña Audio, selecciono la Audiophille y le doy al boton de prueba y da un sonido que puedo variar la frecuencia, esto si se oye, osea que funciona, pero no consigo escuchar nada de lo que toco :(

Tengo la SB Audigy para el midi y la Audiophile para el Audio.

¿me podeis echar un cable?, Gracias

Saludos !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
menteselecta
#2 por menteselecta el 09/06/2006
pon monitor en in es q segun como lo tengas configurado cambian las cosa pero asi creo q te sonara.
Subir
Wonni
#3 por Wonni el 09/06/2006
gracias menteselecta

Si os cuento, seguro mas de un@ se va a partir de risa :oops: jo que verguenza :oops: :oops: :oops:

Yo pensaba que esto era con en el fruity loops por ejemplo y que llevava su propio sonido. Y como esto es una demo, pues pense, vale lleva solo dos instrumentos. Pues bien, no es asi. Por fin he escuchado algo Por Fin !!! .... claro, en cuanto le he colocado muestras a cada parte de la bateria en impulse y un sonido a simpler. Los he sacado de la carpeta de MoonFish. Aunque ahora mismo voy a experimentar con los sonidos que vienen en la Digital Music Maker ( un revista que hace poco salio, va por el nº8

En fin, gracias y Saludos !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo