No escucho los midi

Silmma
#1 por Silmma el 14/06/2009
Hola,he estado buscando con el buscador haber si encontraba algo que me ayudara con mi problema pero no he encontrado ningun tema relacionado,la cuestion es que soy nueva en esto y me he instalado el Reaper para probar,pero no consigo escuchar los midis,si pongo un archivo mp3 si pero midi no,me da que tendre que configurar algo pero no tengo ni idea del que.Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gadd23
#2 por Gadd23 el 15/06/2009
Silmma,

bienvenida al foro de Reaper. Para poder escuchar los archivos MIdi insertaste algùn VSTi o instrumento virtual? si ya lo has hecho pues deberìas fijarte en la configuraciòn de la tarjeta de sonido y en la configuraciòn del MIdi:

OPtions/preferences/Audio/Midi Devices

Fijate si es algo de esto lo que sucede, sino veremos..... :D

Saludos
Subir
JOE SA SA
#3 por JOE SA SA el 15/06/2009