No existen tutoriales de nexus 2 o albino 3 en español

kazzoi
#1 por kazzoi el 12/01/2012
pues eso si alguien sabe de algun tutorial para albino o nexus en español le estare eternamente agradecido, ya que conozco los dos y los manejos mas o menos bien pero todabia hay algunas cosas que me resultan confusas de ellos, por eso me gustaria encontrar tutorial. muchas gracias si me pueden ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Yeims
#2 por Yeims el 12/01/2012
El albino en mi opinion, aún teniendo el típico sonido de sinte software, se pueden conseguir cosas muy chulas y complejas. 4 osciladores, ondas por un tubo las cuales se pueden mezclar entre sí en cada oscilador, sincronización, fm, filtros por un tubo, lfos asignables, arpegios, varias capas de sonido al unísono, etc etc.

Suerte con el manual
Subir
kazzoi
#3 por kazzoi el 16/02/2012
gracias por la respuesta, haber si hubiera un manual, por que aunque mas o menos me aclaro la ruta que sigue el sonido en este sinte me parece un poquito confusa
Subir
Yeims
#4 por Yeims el 16/02/2012
#3

Nose, a mi el albino, me ha parecido un sinte facilón. No tiene mucha historia. Lo único es que tiene muchas posibilidades y funciones en cada parte de sinte, pero la ruta parece más bien típica y sencilla.

Osciladores----filtros-----envolvents------modulación y efectos. Lo que pasa es que por ejemplo en los lfos, pues hay cosas que hay que probar y ver lo que hacen, porque no están muy claras de primera.
Pero desde luego, el manual casi lo veo necesario en algunos aspectos, como lo de los lfo, pero bueno. Podrías abrir un hilo en el apartado de plugigns y casi seguro que se irán solucionando las cosas.
Subir
kazzoi
#5 por kazzoi el 16/02/2012
ha ves , no me explique bien pero coincido contigo creo que la ruta es la misma que dices tu pero yo tambien tengo la duda en los lfos, creo que te dan la posibilidad de intercalarlos donde quieras pero me resulta igual que a ti un poco confuso solo era por que me gusta tener las cosas muy claras por que si no no sabre realmente lo que debo tocar para conseguir exactamente lo que busco en cada momento.
igualmente gracias por tu respuesta ultra rapida.
Subir
kazzoi
#6 por kazzoi el 16/02/2012
ah y bonita cobaya la mia es mucho mas fea jajaja
Subir
Yeims
#7 por Yeims el 17/02/2012
Jejee, es mi segunda cobaya que tuve, era un fiera.

Por cierto, el caso es que me sonaba que entre los manuales de los sintes VSTi que hice, se encontraba el Albino. Así que he desempolvado un disco duro que tenía por ahí y sí, si que lo hice. Es poca cosa, pero algo es. Se trata de algo simple que hice hace lo menos 5 años o no tantos, no recuerdo.
Bueno, lo he leído y la sección de los lfos, no esta nada mal.

Es posible que algo este erroneo, ya que hice los manuales, poro ya no los continue. Bien, espero que te sirva:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MANUAL ALBINO3.pdf
Subir
1
kazzoi
#8 por kazzoi el 18/02/2012
weee algo es algo amigo, muchas gracias con esto me queda todo un poquito mas claro eres un mounstro. gracias por recopilar tan preciada información!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo