No se hacer un Bypass

Ramoff Fromit
#1 por Ramoff Fromit el 04/12/2008
Buenas, ayer automatizando un efecto en una pista me ocurrio un problema curioso, no se hacer un bypass. Además de las variaciones en el efecto me dediqué a activarlo y desactivarlo en la misma pista pero no funciona, está siempre activado o siempre desactivado y, hay partes que llevan efecto.
Alguna ayuda?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ramoff Fromit
#2 por Ramoff Fromit el 10/12/2008
:shock:
Subir
pueblo
#3 por pueblo el 10/12/2008
Habrá efectos que no tengan posibilidad de automatizar el bypass, otros sí. SI no lo puedes hacer pues se me ocurre a bote pronto clonar pista y hacer el apaño :roll: .
Subir
Ramoff Fromit
#4 por Ramoff Fromit el 10/12/2008
Gracias pueblo!
Subir
Manubaixo
#5 por Manubaixo el 12/12/2008
Una opción que ya he hecho más de una vez, es automatizar un parámetro del efecto en cuestión que tenga incidencia en la cantidad de efecto aplicado, por ejemplo, automatizando el nivel MIX o el WET de algunos plugins puedes hacer no sólo que aparezca o desapoarezca, sino que cantidad exacta de efecto quieres aplicar en cada momento, gradual o drásticamente.

Saludos
Subir
Ramoff Fromit
#6 por Ramoff Fromit el 12/12/2008
Muchisimas gracias Manubaixo, asi me gusta, imaginacion.
Subir
vdbecke
#7 por vdbecke el 12/12/2008
Hola Fromit, dos cosas. tengo entendido que el plugin DXi no se puede automatizar, cosa que no estoy seguro, pero lo lei por ahi.

Y tambien tuve esos problemas sin mucha explicacion y lo mejor es como te dice Manu, automatizar el valor MIX o Wet etc
Subir
Ramoff Fromit
#8 por Ramoff Fromit el 15/12/2008
Gracias Vdbecke, lo gracioso es que tengo dos presets, uno con efecto y otro sin el, empiezo son efecto y en la mitad pongo el segundo preset y asi se me queda hasta el final de la cancion. Quiero volver al primero y no me graba el evento. Algo muy raro....
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo