No hay sonido después de un cuelgue

pablin_drummer
#1 por pablin_drummer el 22/05/2019
Hola chicos.
El caso es que estaba mezclando un tema. Lo terminé y me fui del estudio. Al dia siguiente voy a retocarlo o a corregir cosas,abro cubase y me crashea al abrir el proyecto,genial..me fijo en que pasa al cargar los plugins del master. Lo que hago es abrir el proyecto en el portatil,el cual abre bien y todo,faltan algunos pluguins,como es lógico pero lo ue hago es sacar los plugins del master,guardar el proyecto y abrirlo en el ordenador del estudio. ABRE, Le das a PLAY pero SORPRESA!!! No hay sonido,los vumetros se mueven,los ruteos estan correctos,la tarjeta bien configurada,es decir,todo bien!! Pero el caso es que al bus master no llega nada...SABÉIS QUÉ PUEDE SER???a alguienque le ha pasado??? No se si me he explicado. Un saludo y muchas gracias,perdón por el ladrillo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 23/05/2019
#1 Pablin, vete a conexiones vst y revisa el estéreo out o el control room , según lo suelas utilizar, chekea que las salidas físicas estén ok. Si está todo ok prueba a crear una nueva salida si funciona enviando hacia ella....

pablin_drummer escribió:
,los ruteos estan correctos
raaaaro , seguro?? comprueba que en el rutero de la mezcladora los grupos o los canales qué tengan que ir a máster tenga la salida configurada como stereo out ...

:-k
Subir
pablin_drummer
#3 por pablin_drummer el 23/05/2019
Gracias Amigo Inxu por.contestar,como siempre!!!
Pero esta todo OK, mañana lo abriré en el portátil a ver si algo se me escapa...pero creo que no.está todo revisado y varias veces,jajja...
Subir
Carlos Mariño
#4 por Carlos Mariño el 23/05/2019
#1 Si, me ha sucedido, era un plugin en una inserción..., le guardé la configuración como preset, lo volví a cargar, le puse el preset creado y a seguir.
Hable con soporte del plugin y me mandaron un update, estaba sin actualizar.

Es una faena,
espero que se te solucione rápido.

Saludos,
Carlos.
Subir
pablin_drummer
#5 por pablin_drummer el 23/05/2019
Hola,Gracias CARLOS! Yo hice eso en el portatil.les saque fotos,jajaja...nada, os cuento.
SOLUCIONADO!!!

Eliminé los buses de salida y los volvi a crear,los del control room (lo mejor de cubase,para mi) volví a rutear todo otra vez y funcionando...es la primera vez que me pasa algonada asi,pero bueno,es lo que pasa en campos informáticos..
Gracias a todos los que os pasasteis por el hilo!!
Subir
2
MrBlue
#6 por MrBlue el 23/05/2019
Hola, a mi me ha pasado unas cuantas veces o bien por algun plugin que se le ha atragantado al cubase o por que se ha ido la configuracion de los buses como a ti te ha pasado.
Saludos
Subir
2
Carlos Mariño
#7 por Carlos Mariño el 23/05/2019
pablin_drummer escribió:
SOLUCIONADO!!!

Genial!!!!!!!!!!!!
Subir
pablin_drummer
#8 por pablin_drummer el 23/05/2019
Mr.Blue ya te echaba en falta a ti tambien!!! Gracias a todos por contestar,tengo una prueba pendiente de hacer a ver si es que ha cambiado en cubase 10 o siempre ha sido asi...ya os contare!!
Saludps a. TODOS!!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo