No hay un esperto en hispasonic?

MerengueBomba
#16 por MerengueBomba el 26/11/2004
Yo se que lo mas facil seria cambiarme al sx, pero juas ya lo he probado muchas veces y voy muy lento el mezclador es un tanto confuso y ademas l de los localizadores para mi (Las barritas L y R) es fundamental, la caja de herramientas como dice toni, los envios FX es que vamos todo me parece mejor en el vst, mas rustico si un rato pero para mi eficaz 100% el problema es que si no consigo echarlo a camino en xp que sera de mi cuando las makinas no funcionen con w98 jejeje, solo se que si a alguien le funciona porque a mi noooooooooooo, jordimatik creo que me dijo que si que le iba, que me dices TONi?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#17 por Jorge Ruiz el 26/11/2004
Todo es acostumbrarse y hacerse unas plantillas con las ventanas más utilizadas, FX, etc.
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 26/11/2004
Alguien escribió:

Hace más de un año que esa barra de herramientas volvió a SX... Y como esa, la mayoría de funciones del antiguo VST32, sólo hay que explorar un poco las Preferencias


Pués he explorado y nanai... ¿ dónde Sahul ?.

TONi
Subir
MerengueBomba
#19 por MerengueBomba el 26/11/2004
no me paso al sxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx no me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,jejejeje,,, no chicos para mi y pàra la musica que hago es mejor el VST en serio no nesecito mas de lo que tiene.
Subir
Jorge Ruiz
#20 por Jorge Ruiz el 26/11/2004
Ahora mismo no lo tengo delante, pero vamos, está en Preferencias, algo así como "Right click opens toolbox". Al seleccionarlo, en lugar de salir el menú desplegable al pinchar con el botón derecho, te saldrá la típica caja del Cubase VST con todas las herramientas.
Subir
klausband
#21 por klausband el 26/11/2004
Merenguebomba escribió:
Yo se que lo mas facil seria cambiarme al sx, pero juas ya lo he probado muchas veces y voy muy lento el mezclador es un tanto confuso y ademas l de los localizadores para mi (Las barritas L y R)


El mezclador lo personalizas con los botoncitos de la izquierda: A tu medida!!

las barritas L R? seleccionas un evento de la medida que quieres y apretas la letra P y se colocan solas!!

Si es que no hay color macho!

Y a mi me parece que hasta suena mejor!!
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 26/11/2004
Ostras Merenguebomba, no recuerdo cómo se asignaba un VST a un canal ! :roll:
Subir
hurm
#23 por hurm el 26/11/2004
:lol:
Subir
hurm
#24 por hurm el 26/11/2004
cárgalo en el rack de efectos, creo que era en opciones.

luego en la ventana del secuenciador, a la izquierda eliges con botón derecho en ¿out device? chispas, es que hace mucho de eso!!

sí era así?
Subir
MerengueBomba
#25 por MerengueBomba el 26/11/2004
jajajaj toni es broma no? si no es cargas el vst, y en la ventana de arreglos (LA principal)a la izquierda selecionas un canal midi y en donde pone out selecionas el intrumento asi de facil igual al sx
Subir
toniterrassa
#26 por toniterrassa el 26/11/2004
No, no era broma. Pero parece ser que no me funciona correctamente ya que estaba haciendo lo que decis, probaré de nuevo...


TONi
Subir
Jordimatik
#27 por Jordimatik el 27/11/2004
Merenguebomba, me sorprende que aún estés igual :shock:
No se me ocurre que debe pasarte, pero no es normal. A mi sí me funciona perfectamente el VST5 en XP. Lo tuve primero en un ordenador con XP y una Terratec EWS88MT, y después lo pasé al otro con una EWX 24/96, donde ha estado funcionando perfectamente hasta hace un par de meses (se me cascó el ordenador y aún no lo he reparado).
De todas formas, me actualicé a SX y me pareció mucho mejor, y el SX2, mejor todavía. Supongo que el 3 aún me gustará más, aunque esperaré a tener el ordenador en condiciones.

Si yo estuviese en tu caso, me instalaba una Demo de SX y comprobaba que funcionase en mi ordenador, y en caso aformativo, no me lo pensaba dos veces.
Subir
ppin
#28 por ppin el 27/11/2004
Yo estoy exactamente igual que mi amigo Merenguebomba, además ya hablamos de esto anteriormente.Me da la impresión que es de los de cubase de toda la vida, o sea, de los de la "vieja guardia" de Atari ¿no?. El problema para nosotros es que los dedos ya van a los comandos sin pensar.El cubase vst sigue siendo un cubase, y el cubase sx es un Nuendo cambiado de nombre, o al menos es la impresión que me da...no me entero de la fiesta, y eso que el que probé está en español...pero bueno, la verdad es que no lo tengo instalado, y no me metí a fondo con él, pero da tanta pereza...!

saludos
Subir
toniterrassa
#29 por toniterrassa el 27/11/2004
¿ Pueden estar los dos instalados en el mismo Pc ? . Los he instalado, pero no puedo cargar VSTi's en el VST, me sale el mensaje "Mo more mixer channels".

TONi
Subir
MerengueBomba
#30 por MerengueBomba el 27/11/2004
Alguien escribió:

¿ Pueden estar los dos instalados en el mismo Pc ? . Los he instalado, pero no puedo cargar VSTi's en el VST, me sale el mensaje "Mo more mixer channels".

TONi si que se pueden tener los dos a la vez incluso el sx1 tb a la vez que los otros dos, JOrdi tio como estas? espero que bien, oye!! dices que es el vst5 y no el vst32 verdad? el vst5 es mas antiguo no? a lo de pasarme a sx aun no quiero hasta agotar todos los recursos, es que si a ti te funciona no se como a mi y al amigoppin, no nos va, yo pienso que mucha gente lo tendria que haber tenido en xp antes de que saliese el sx, la unica opcion que me queda es probar en otro ordenata el vst32 y mi tarjeta a ver si se trata de incopatibilidad con la placa, t grafica o otra cosa, pero me parece raro que en el mismo ordenador me furule en W98 y no en el XP, gracias a todos, seguire preguntando a ver si hay mas gente que le furule porque por lo que veo solo os funciona a jordi y a toni, que envidia maxo, jejejej

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo