No hay un esperto en hispasonic?

Jorge Ruiz
#31 por Jorge Ruiz el 27/11/2004
Alguien escribió:
me sale el mensaje "Mo more mixer channels".

Desconecta el Rewire de Reason.

Alguien escribió:
seguire preguntando a ver si hay mas gente que le furule porque por lo que veo solo os funciona a jordi y a toni

Ya te he dicho 2 veces en este mismo topic que yo estuve trabajando más de un año con VST32 en XP y funcionaba perfectamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#32 por toniterrassa el 27/11/2004
Alguien escribió:

pero no puedo cargar VSTi's en el VST, me sale el mensaje "Mo more mixer channels


No me furula socio, no me furula ....
Subir
toniterrassa
#33 por toniterrassa el 27/11/2004
Probaré Sahul, grácias.

TONi
Subir
MerengueBomba
#34 por MerengueBomba el 27/11/2004
Sahul, ok ok ok, cojere mi pc y le pegare fuego jejeje, no te furula TONi? jajaja pareces un canario hablando, que si socio que si furula... jajaj
Subir
Jordimatik
#35 por Jordimatik el 27/11/2004
Merenguebomba escribió:
... JOrdi tio como estas? espero que bien, oye!! dices que es el vst5 y no el vst32 verdad? el vst5 es mas antiguo no?


A lo primero, bien, o más o menos...

A lo segundo:
Es Cubase VST5, no es más viejo que el 32, es el mismo pero con alguna cosa menos como el True Tape y algo más. Sería el equivalente al actual Cubase SL.
Lo tuve funcionando bien con la versión 5.1 r1 que es la que viene en el CD (si no recuerdo mal, claro), pero después lo actualicé a la 5.2 r2 que es la última que existe para la gama VST.
Nunca he tenido ningún problema con él.

Saludos ;)
Subir
mmontero
#36 por mmontero el 29/11/2004
Amigo,ese tipo de problemas los tuve hace tiempo,cuando me actualicé a XP.Formateé el PC instalé todo de nuevo,y ...todo como la seda.Ahora bién,después de probar Cubase SX (yo tengo Cubase Vst 5.1),me desesperé,el "timing" de Sx con el midi es una m....,las salidas (yo tengo una RME) son complicadas de configurar..en fín SX para mí fué toda una pesadilla.
Yo voy a lo seguro...para midi Cubase Vst 5.1,y después para Audio..Nuendo,pero el antiguo,que ya he probado el nuevo,y pasa como con el Cubase SX....
Salu2.
Subir
Wikter
#37 por Wikter el 03/12/2004
...lo de Cubase, puede ser problema de densidad midi... has probado de quitar los datos del aftertouch? quizás en windows 98 te tiene un filtro puesto por defecto.
A í lo que me pasó con VT fué que me volvió loc más de un vez porque perdió todos los ajustes de audio de las canciones de un día para otro... fué sorprendente, y lo hizo dos veces en 3 meses!... suerte que el Cubase VST ese no lo había comprado yo... je, je! Yo soy de Logic...
Por cierto, Yo estoy con los que dicen q VST es más rápido que SX... con Vst era mucho más fácil dar clases que con sx, que todo está escondido/visible a la vez. Sx es víctima de la eterna lidia entre Logic y Cubase... Logic hace cosas cerradas a sí mismo y Cubase las imita pero abiertas... Steinberg tendría que dejar de lado esa política absurda. Seguro que tienen muchas ideas en el puchero que no sacan por hacerle la competencia a Logic... por cierto, SX, para los logiqueros, mola más... pero es más lento.
Subir
Akg414
#38 por Akg414 el 07/12/2004
Hola,

saludos a todos,

Estaba pululando por el foro cuando leo tu historia, que yo pasé hace un tiempecito, pero con cubase SX. En concreto el problema era la grabación de eventos midi, mi sistema no tenía ningún tipo de latencia, la reprodución en sintes VST era correcta y sin cliqs, pero las notas se colocaban con anticipación en el secuenciador, y descuadradas. Revisé todas las opciones habidas y por haber en el programa y no había solución.

El sistema era WinXP + Cubase SX 1.0.

Estuve trasteando un cerro de dias hasta que desinstalé XP y puse una copia que me dejaron de WIN2000pro y ¡Voila!: las notas midi en su sitio.

No te comas mucho la cabeza, hasta que microsoft vuelva a sacar un sistema inoperativo nuevo, WIN2000 es la solución (es mas feo y tarda mucho en arrancar pero no da tantos problemas)

Que logres solucionar tu problema,

El paso a SX será inevitable, tirate a la piscina cuando antes :)
Subir
komener
#39 por komener el 07/12/2004
Hola!!

bueno... pues en principio, tu problema con lo que tocas y lo que sale despues es el famoso ACPI. ahora mismo aqui es bastante largo explicar su solución, que la hay, pero en cualquier pagina de optimización de Xp con audio se explican, incluso creo que aqui en hispasonic se ha hablado mucho de ello.

un Saludo!!

Joserra Vázquez
---------------
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo