¿No hay ningun tutorial en español de fl?

Drewx
#1 por Drewx el 03/09/2006
alguien me podria decir si hay algun tutorial del fl studio en español ya e encontrado uno pero para lo unico q me a servido es acer el eco con el el func ese y poner los plugins y claro necesitare saber mas digo yo si kiero aspirar a mas espero que me contesten.......
gracias
Subir
Re:Locate
#2 por Re:Locate el 05/09/2006
no se.. yo tengo un tutorial de la version 3.5 en español.. de 10 Mb no se si te refieres a ese,si te interesa te lo puedo pasar,un saludo!
Subir
RicardoDj
#3 por RicardoDj el 05/09/2006
tengo el manual de FL5 en español si te interesa enviame un mensaje personal con tu email o explicame otro metodo.
Subir
Ricardo Fuentes
#4 por Ricardo Fuentes el 05/09/2006
Pues da click y descargalo hombre.
TUTORIAL EN ESPAÑOL.zip
Si esta estropeado el enlace avisame, xD!
Subir
ulozilla
#5 por ulozilla el 08/09/2006
buen aporte charliechampa, yo iba a colocar el mismo manual
Subir
josecroft
#6 por josecroft el 16/09/2006
Ahora sería genial el manual en español del FL Studio 6. ¿Alguien lo tiene? Sería la bomba, lo necesito.

Gracias.
Subir
sopothetocho
#7 por sopothetocho el 16/09/2006
podeis ponerlo de nuevo? es que el link ya no rula

Gracias.
Subir
Ricardo Fuentes
#8 por Ricardo Fuentes el 17/09/2006
josecroft @ 16 Sep 2006 - 02:57 AM escribió:
Ahora sería genial el manual en español del FL Studio 6. ¿Alguien lo tiene? Sería la bomba, lo necesito.

Gracias.


La verdad es lo mismo, con respecto a lo que dice el tutorial, es lo mismo que el 6, aunque reconosco que la potencia del 6 es demasiada 8) no nececitas un tutorial del 6, leetelo y te daras cuenta, yo nunca use tutorial, hoy lo lei un poco y te enseña todo lo basico =P

Por otra parte, seee, seria genial que saliera uno para el 6 pero io no necesito tutoriales, XDDD!!!!!!!

Seeee Yaaa para el 7 o el 8 parece que sacaran uno y bien bueno 8)
¿Como se?
por un pequeño truco secreto 8)


sopothetocho @ 16 Sep 2006 - 03:51 AM escribió:
podeis ponerlo de nuevo? es que el link ya no rula

Gracias.


Ya lo subire, el link raramente se rompio, al parecer me pillaron que lo linkee y cambiaron el enlace =P wenu lo buescare.

Lo que sea para que nueva genete conosca el mundo del Fruityloops Seee Yaaaa 8)
Subir
Shadowman
#9 por Shadowman el 19/09/2006
Hey. He puesto esto mismo en varios lados y parece que nadie puede ayudarme, espero que aki si.

Lo que pasa es que un amigo hizo una "rola" ("cancion") la cula es muy buena, y la kisiera hacer con sonidos mas "reales" (la hizo con guitar pro 4) y lo que pasa es que la importo en el FL y aparecen las pistas pero no suenan,la verdad es que soy nuevo en el uso del FL pero ya intente varios modos y no da resultado ya eh convertido el archivo a .MIDI , .wav, .wma y no consigo nada.

si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho mi correo es Shadowman_lord@hotmail.com

tengo el FL 6
Subir
Ricardo Fuentes
#10 por Ricardo Fuentes el 20/09/2006
Es por que tienes que usar un plugin llamado LSD.

bueno te agrego ;)

creo que los mismo hispasonicos debemos hacer un Tutorial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo