que joya.
Que instrumentos
que instrumentista
Que placer.
que gusto.
Admiracion (signos de) !!!!!!
salu2
Responder
en mi vida nunca lo he podido evitar, delante de una obra tan bien mesurada ,tanto musicalmente como dispuesta en el video perfectamente, mis payasos mentales me juegan malas pasadas , me ha venido a la cabeza aquel dicho de toda la vida cuando en los pueblos interiores habia sequia se decia......DIos!!! dadnos agua que vino ya venden!!!!!Felicidades por esta magia
Responder
Hola ; Jose, pudiendo estar en contacto con la obra de artistas como tú, reconozco otra vez el acierto de haber vuelto a Hispasonic. Esos cerros aterrazados, cerros testigo, desmontes calcáreos, acúmulos de yeso, que parecen parajes malditos de asia central, de oriente medio. Aragón metamórfico, sedimentario: el oriente de mi valle, también del Ebro. Mallén, Gallur, Utebo, nombres recios maños, desde la ventanilla del coche o el tren que me llevaba una y otra vez al final del río, a aquella California que era Cataluña, una y otra vez pasando al lado de aquellas montañas de mi oriente medio, camino de Barcino, Venecia o Bizancio, demasiado recias, demasiado para hombres de pelo en pecho.
Muy buen reportaje, con muy buena música sobre un pintor, por lo que se ve y escucha, interesante.
Responder