No hay Vino si no hay Agua

vdbecke
#16 por vdbecke el 17/09/2009
Creo que lo mejor que puedo hacer es quedarme callado....
que admiración te tengo Jose!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
copeland
#17 por copeland el 17/09/2009
que joya.
Que instrumentos
que instrumentista
Que placer.
que gusto.
Admiracion (signos de) !!!!!!

salu2
Subir
Anchel
#18 por Anchel el 17/09/2009
A Vicente le gustaban mucho estas palabras de Basho: “No sigo a los antiguos; busco lo que ellos buscaron” y encontró ese arte.
Su pintura es desnuda, sin vestimenta, austera, expresa la música interior, es “bella”.
El decía: “Quiero reflejar los ritmos de la naturaleza” y esos ritmos llegan muy directos a través de esta pieza que nos deja el maestro Nusratfateh. Desnuda, serena y austera, pero llena de lo que cualquier artista verdadero quiere expresar.
Vicente quedo encantado con la persona y la música de José Aurelio, yo sabía que sus obras tenían algo en común, una pena que no hayan podido colaborar más, el día 25 de este mes hace un año que murió.
Gracias José Aurelio por acercarnos una vez más la belleza a través de la música.

Este es un poema de Vicente.

De la Muerte

Miro al río,
y el cauce que veo dicen que se muda.
Y el agua que lleva,
que ayer era otra.
No sé que es un río.
¿Y quién mira al río,
si el cuerpo que arrastro
es siempre cambiante
y la vida en que hoy vive
ayer aún no era?

Para el que tenga la curiosidad intelectual de conocer su obra y sus escritos esta es su página.

http://www.vicentepascual.org/
Subir
yisas
#19 por yisas el 17/09/2009
NusratFateh escribió:
yisas escribió:
delicioso!
elegante y efectivamente invernal.

un abrazo master!!!

Un abrazo zorro. Ya no subes nada??


Bueno en los pocos ratitos que la bambinada deja, esto es, de madrugada, y de cuando en cuando, he ido currando una serie de temitas (5-6) que se recogerán en un EP para una netlabel. Ya os informaré. Algo muy tranquilo, lineal, hipnótico a veces...la pura expresión del cansancio jajajaja.

Abrazos crack!
Subir
VIBRA
#20 por VIBRA el 19/09/2009
en mi vida nunca lo he podido evitar, delante de una obra tan bien mesurada ,tanto musicalmente como dispuesta en el video perfectamente, mis payasos mentales me juegan malas pasadas , me ha venido a la cabeza aquel dicho de toda la vida cuando en los pueblos interiores habia sequia se decia......DIos!!! dadnos agua que vino ya venden!!!!!Felicidades por esta magia
Subir
faelitox
#21 por faelitox el 21/09/2009
Hola Jose! me ha encantado, todo empasta muy bien, y la interpretación buenisima.

Estoy en tramites de pillarme unos duduk que he encontrado por ebay, ya te contare para que me recomiendes :D

un abrazo!
Subir
NusratFateh
#22 por NusratFateh el 05/10/2009
DUCREIN escribió:
Precioso, Nusrat!
Me encantan las dos versiones, aunque yo también me quedo con el mp3. Ahora estoy mezclando un disco con Duduks, Neys, bansuris, clarinetes turcos... todos estos instrumentos tienen una expresividad brutal y tú desde luego sabes cómo sacarles partido, aparte de tener un gusto envidiable y... resumiendo, que tienes un talento que se te sale por las orejas!
Un gustazo escucharte, como siempre.
Un abrazo.

Hola Ducrein. Gracias por tus palabras.
De que grupo estas mezclando? si se puede decir, claro esta.
Un abrazo
Subir
NusratFateh
#23 por NusratFateh el 05/10/2009
micol escribió:
Maravilloso, expresivo, auténtico.
Bellísimo.

Saludos maestro. Nos vemos pronto espero.
Subir
NusratFateh
#24 por NusratFateh el 05/10/2009
vdbecke escribió:
Creo que lo mejor que puedo hacer es quedarme callado....
que admiración te tengo Jose!

vdbecke, te lo agradezco sinceramente, y mas aún, tu paciencia. :roll:
Un abrazo
Subir
NusratFateh
#25 por NusratFateh el 05/10/2009
copeland escribió:
que joya.
Que instrumentos
que instrumentista
Que placer.
que gusto.
Admiracion (signos de) !!!!!!

salu2

Hola Cope. ¿Me prestas a Eusebio para la masterización?
Un abrazo
Subir
NusratFateh
#26 por NusratFateh el 05/10/2009
Anchel escribió:
A Vicente le gustaban mucho estas palabras de Basho: “No sigo a los antiguos; busco lo que ellos buscaron” y encontró ese arte.
Su pintura es desnuda, sin vestimenta, austera, expresa la música interior, es “bella”.
El decía: “Quiero reflejar los ritmos de la naturaleza” y esos ritmos llegan muy directos a través de esta pieza que nos deja el maestro Nusratfateh. Desnuda, serena y austera, pero llena de lo que cualquier artista verdadero quiere expresar.
Vicente quedo encantado con la persona y la música de José Aurelio, yo sabía que sus obras tenían algo en común, una pena que no hayan podido colaborar más, el día 25 de este mes hace un año que murió.
Gracias José Aurelio por acercarnos una vez más la belleza a través de la música.

Este es un poema de Vicente.

De la Muerte

Miro al río,
y el cauce que veo dicen que se muda.
Y el agua que lleva,
que ayer era otra.
No sé que es un río.
¿Y quién mira al río,
si el cuerpo que arrastro
es siempre cambiante
y la vida en que hoy vive
ayer aún no era?

Para el que tenga la curiosidad intelectual de conocer su obra y sus escritos esta es su página.

http://www.vicentepascual.org/

Anchel, no tengo mas que agradecimiento hacia ti.
Gracias por todo.
Un abrazo
Subir
NusratFateh
#27 por NusratFateh el 05/10/2009
yisas escribió:
NusratFateh escribió:
yisas escribió:
delicioso!
elegante y efectivamente invernal.

un abrazo master!!!

Un abrazo zorro. Ya no subes nada??


Bueno en los pocos ratitos que la bambinada deja, esto es, de madrugada, y de cuando en cuando, he ido currando una serie de temitas (5-6) que se recogerán en un EP para una netlabel. Ya os informaré. Algo muy tranquilo, lineal, hipnótico a veces...la pura expresión del cansancio jajajaja.

Abrazos crack!

Esperando oirlo.
Abrazo
Subir
NusratFateh
#28 por NusratFateh el 05/10/2009
VIBRA escribió:
en mi vida nunca lo he podido evitar, delante de una obra tan bien mesurada ,tanto musicalmente como dispuesta en el video perfectamente, mis payasos mentales me juegan malas pasadas , me ha venido a la cabeza aquel dicho de toda la vida cuando en los pueblos interiores habia sequia se decia......DIos!!! dadnos agua que vino ya venden!!!!!Felicidades por esta magia

Si, jajajaja, conozco el dicho. Si es que yo soy de pueblo.
Te agrdezco el comentario.
Un abrazo
Subir
NusratFateh
#29 por NusratFateh el 05/10/2009
faelitox escribió:
Hola Jose! me ha encantado, todo empasta muy bien, y la interpretación buenisima.

Estoy en tramites de pillarme unos duduk que he encontrado por ebay, ya te contare para que me recomiendes :D

un abrazo!

Hola Pajarico. Ya me diras a ver sobre los duduks. Te metes en cada fregao, jajajajja.
Un abrazo
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 06/10/2009
Hola ; Jose, pudiendo estar en contacto con la obra de artistas como tú, reconozco otra vez el acierto de haber vuelto a Hispasonic. Esos cerros aterrazados, cerros testigo, desmontes calcáreos, acúmulos de yeso, que parecen parajes malditos de asia central, de oriente medio. Aragón metamórfico, sedimentario: el oriente de mi valle, también del Ebro. Mallén, Gallur, Utebo, nombres recios maños, desde la ventanilla del coche o el tren que me llevaba una y otra vez al final del río, a aquella California que era Cataluña, una y otra vez pasando al lado de aquellas montañas de mi oriente medio, camino de Barcino, Venecia o Bizancio, demasiado recias, demasiado para hombres de pelo en pecho.
Muy buen reportaje, con muy buena música sobre un pintor, por lo que se ve y escucha, interesante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo