mod
Y con la original de Children podriamos hacer lo mismo usando otros temas anteriores como referencia. Y con "La Bamba" ni te cuento ya. Y Do Fa Sol, y etc etc.
Es una serie de acordes bastante clásica, pero aquí no veo ningún plagio si es lo que estás sugiriendo, no copia en absoluto la línea melódica de Children, que es de lo que se trata en caso de plagio. En cuanto a ofender, es para ofenderse un poco, más allá de lo que diga el autor. Qué sentido de la oportunidad tiene este MP3, qué cosas... Algunos parece que queréis hundir a las Batallas a toda costa una vez que ya no participáis en ellas. A lo mejor me equivoco, es muy probable, o eso me gustaría: dinos tú qué pretendes con este MP3, por favor.
Responder
Recuerdo una entrevista que le hacían a un conocido rockero argentino hace más de veinte años.Decía que TODAS las canciones de pop copiaban o la bamba o la casa del sol naciente.Tal vez exagerase un poco,pero...
Responder
debo tener 6 o 7 temas basados en esa serie de acordes... no entiendo la queja...
Responder
perdonad mi ignorancia, pero:
¿a que tema copia, plagia, rinde tributo, huele, recuerda o suena???
esq canciones de ese estilo (con esa misma progresion de acordes y el mismo arreglo de lead) escuchas a mogollon en las discos.
Responder
Tiene una serie de acordes muy parecida a Children de Robert miles... Escucha el link de bios...
pero no es el unico tema que le pasa eso... a ver si encuentro algunos mas y os preparo un mix "Acordes Children" pa mañana o asi
Responder
que la melodía esa del children encaje con la secuencia de acordes del tema en cuestión no quiere decir para nada que se trate de un plagio....
¿es envidia lo que detecto?
Responder
Corregidme:
Si los parámetros de compás y bmp coinciden, el tempo del tema coincide por cojones, no?
Si el tono coincide o es afín (dominantes y esas movidas), la melodía del Children cuadrá por huevos, no?
Si dos temas electrónicos usan mismo compas y bmp, y mismo tono, sus partes son conjugables, como en este caso, no?
Pregunto, que yo no sé.
Gracias
Responder
Pues yo estoy de acuerdo con Lokez, mucha envidia es lo que veo, o muchas ganas de joder a las personas! pq en serio que todavia no entiendo esto, y si lo piensas y no quieres joder exiten los privados, pero ya veo cual es la intención aquí.
Responder