No he podido resistirlo!

linchpin
#16 por linchpin el 19/05/2004
cuantos temas habran en 140 bpm y en clave de DO??

podriamos unir un tema de dance con uno de polka tirolesa simplemente respetando esos dos parametros.
q gran idea!!! acabamos de inventar la mezcla de canciones!!!

ahhh nooo que eso es lo q hacen los dj's desde hace años!!!!

mi gozo en un pozo...... :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Marco García
#17 por Marco García el 19/05/2004
Alguien escribió:

Corregidme:

Si los parámetros de compás y bmp coinciden, el tempo del tema coincide por cojones, no?

Si el tono coincide o es afín (dominantes y esas movidas), la melodía del Children cuadrá por huevos, no?

Si dos temas electrónicos usan mismo compas y bmp, y mismo tono, sus partes son conjugables, como en este caso, no?

Pregunto, que yo no sé.

Gracias



Yo creo que no... una cosa es el tiempo y otra el tono al que va... está claro que si unes el tiempo pero por lo que sea el tono de la cancion es distinto... incluso al planchar el disco puede ser que se vaya unas milesimas... por lo que no siempre que unas la velocidad de un tema con el otro se unirá la entonación... de hecho en el 90% de las mezclas que hacen los djs... cada tema va con una entonación distinta, ten en cuenta que tiene que ver con el plato... el planchado del disco... etc etc.
Subir
unknown
#18 por unknown el 19/05/2004
pues a mi nunca me a recordado al children el tema de mak..es mas,el tema de mak me gusta mas que el del señor miles.
Subir
Marco García
#19 por Marco García el 19/05/2004
Gracias Manu!!! joer... me voy a sonrojar :oops:
Subir
TClaw
#20 por TClaw el 19/05/2004
a mi el tema de mak me gustaba mucho y es mi favorito pa las batallas pero creo que el Remix q le ha hecho Bios suena todavia mejor... jejejej (como son las cosas)...

Podriais editarlo juntos jejejej... lo que pasa es que no se... a mi me da que lo que le ha metido bios me suena de algo... Bios... no habras plagiado nada no? :D:D:D:D:D
Subir
Belosound
#21 por Belosound el 19/05/2004
No creo que ahora se ponga en entredicho que un tema sea plagiado. En mi opinión eso había que comentarlo despues de las Batallas, es una falta de respeto por el autor, una falta de respeto porque ahora son semifinales. Y a mi entender no es plagio, plagio sería utilizar sobre todo la melodia. O compases enteros con efectos, etc.. en este caso es una progresion o secuencia de acordes, si hubiera puesto la misma melodia no hay duda.
Subir
Gas_boy
#22 por Gas_boy el 19/05/2004
Juer por anda q no hay temas q tienen los mismo acordes, pufffffff
Subir
BIOS
#23 por BIOS el 19/05/2004
Pero que pasa? Perdonen sus eminencias,esta claro que no se puede hacer un comentario y poder encima el ejemplo para que pueda ser mas claro,por lo pronto pedir disculpas (y no en privado) a mak,lo que queria mostrar era mi comentario,que si que puede ser desafortunado,pero no quiere decir que vaya a mala leche,por un comentario,mira lo que pasa!!!,si no quiero subir mis canciones o comentar nada en los foros,es entre otras cosas por esto mismo...envidioso de que?? einnnn? me lo repita...
Que pasa? que ya no se puede comentar nada en alto? hay censura?vuelve el PP?
Ya se que esto no es ningún plagio, ya que la ley dice que lo que no se pueden copiar solo son las melodías. Pero no se puede negar que es más que curioso, que en este estilo de música sobre todo se tenga tan poca imaginación para crear y desarrollar progresiones armónicas.
Lo dicho, que pena...
Subir
Soyuz mod
#24 por Soyuz el 19/05/2004
La pena es leer todo este rollo cuando el aludido, supuestamente plagiador, está en semifinales de un concurso que se patrocina desde esta misma web, y que ese rollo lo suelte un aspirante al mismo concurso, pero que se quedó fuera. Dices que no subes temas ni posteas por no sé que historias... pero no tuviste problema alguno en subir un tema candidato a las Batallas. Estamos en lo de siempre: si tu estuvieras en semifinales, ¿qué tal te sentaria un post como este?

Pues venga muy bien, habla lo que quieras sobre la poca imaginación del semifinalista, si precisamente puedes hacerlo porque aquí no hay censura (pero no sería nada raro prohibir charlas sobre temas implicados en las Batallas. De hecho sería lo normal). Otros también se han explayado sobre el amiguismo y demás sin que nadie les haya censurado. Pero como no hay censura, no la hay para todos: tendrás que encajar las respuestas que has recibido por tu oportuno post. ¿O qué esperabas?
Subir
BLS
#25 por BLS el 19/05/2004
Pues yo estoy con BIOS, no creo q sea para tanto, en nigun momento ha dicho q mak sea un plagiador, solo ha kerido dejar entrever lo parecidos q pueden ser 2 temas, introduciendo unos tokes de piano, en un estilo tan trillao como es el trance; hay que joderse, parece q ha matado a alguien

Yo no lo entiendo como una falta de respeto a las batallas ni a mak ni a naa de naa, creo que estais todos muy susceptibles con las dichosas batallitas, no kiero ni imaginarme la q vais a montar cuando se de el nombre del ganador del concurso del logo de hispasonic :shock:

Será esta susceptibilidad producto de los jugosos premios que hay?

Si es asi, yo no vuelvo a presentarme a ninguna batalla musical y dejaré de entrar tan a menudo en este foro, XD espero q no sea asi.

salu2
Subir
John
#26 por John el 19/05/2004
Hombre, BIOS, te podías haber esperado a que acabara el concurso, no?
Subir
texvo
#27 por texvo el 19/05/2004
no sera de una forma u otra... pero lo que reconceras que la actitud de Bios, como minimo es poco elegante... digamos, ya el titulo del post indica que el mismo no lo tenia nada claro... lo de su comentario.. si no por que aguantarse si es natural.... yo solo aguanto un pedo en casa de un amigo... digo... pero si lo suelto va a oler mal... sigo diciendo.

y yo tampoco juego, ala.
Subir
John
#28 por John el 19/05/2004
texvo escribió:
lo de su comentario.. si no por que aguantarse si es natural.... yo solo aguanto un pedo en casa de un amigo... digo... pero si lo suelto va a oler mal... sigo diciendo.



Acertada y bonita metafora.
Eso le ha pasado a BIOS.
Se le ha escapao
Subir
TClaw
#29 por TClaw el 19/05/2004
Mis disculpas a bios por haber entendido mal su primer mensaje (y al haber sido uno de los primeros en responder supongo que habre tenido algo que ver en como se lo han tomado los demas)... En hilo llega en mal momento y se presta a entenderlo mal... de todas formas si dice que no es su intencion no hay porque no creerle...

Aparte y para ser justo del todo quiero criticar su segundo mensaje en el que dice que JUSTO en este estilo de musica se tenga tan poca imaginacion...

3 comentarios:

Muy pocos estilos musicales se saltan las tipicas progresiones armonicas... Hay variaciones pero pequeñas... Los pocos estilos que lo hacen tienes que hacerte al oido para entenderlos.

El trance es de los estilos de musica de baile el que mas curradas y distintas progresiones de acordes da... En muchas ocasiones incluso el tema trata sobre arpegios y pads que lo unic oque hacen es seguir una progresion nueva...

Es una lastima que un tema TAN POCO ORIGINAL este en las semis.. sera que los hispasonicos y el jurado no tenemos gusto y nos gusta lo poco original... quien sabe...
Subir
Gas_boy
#30 por Gas_boy el 19/05/2004
Pa q os montais estos pollos a mi no me importa que gane Mark o Kyodj o Tclaw o el q sea lo q me jode es q se lleve el noah de creamware!!! :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo