Hola Vicen:magnifica letra digamos que es otro punto de vista de un villancico (con un poco de mala leche) ,efectivamente no todo van a ser campanas...
Saludos
lo primero , esa capacidad de buscar al menos para mi tan diferentes temas que solo por lo que va ya te pone los ojos en punto y las orejas para escuchar, si señor te escucho con unas ganas( las tuyas tanto en el ritmo instrumentacion que pones como en la letra que dan el resultado con ese impetu , grata sorpresa otra vez , solo una cosa el final de la letra no me ha gustado eso de VENIR A REINAR......y solo es debido a mi republicanismo cada uno tiene su cruz
un saludongs de los grandullongs
Suena muy bien, todo se nota muy claro, lo único es que lo noto un poco desbalanceado a la izquierda, por lo demás, buen tema y muy sonoro.
P.D.: Me encanta el Hammond.
Excelente tema. La letra me deja lleno de dudas, pero como canción/composición musical/sonido, me gustó. No me gustaron ciertos toques aislados del hammond y encima a sobrevolúmen (un detalle que me sorprendió que dejaras).
La letra es bastante bizarra: por empezar, si no sos cristiano y para colmo ateo, no hagas hablar a Jesús ni te pongas a predicar..., es como hablar sobre el agua deshidratada, un disparate que puede herir, como se dice, "la sensibilidad de muchas personas". Mejor no joder con esas cosas, pienso.
Un saludo.