No he venido a morir - Mikeldi

  • 1
Mikeldi
#1 por Mikeldi el 14/12/2008
Un blues que habla del Jesús que le gustaría conocer, a este atéo que soy yo............ esperemos que haya una segunda Navidad y el niño salga guerrilero.

Villancico suigéneris, no todo va a ser campanas y fum fum fum


https:/www.hispasonic.com/musica/no-he- ... orir/18515
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vi
#2 por vi el 14/12/2008
Hola Vicen:magnifica letra digamos que es otro punto de vista de un villancico (con un poco de mala leche) ,efectivamente no todo van a ser campanas...
Saludos
Subir
José Luis Subtil
#3 por José Luis Subtil el 14/12/2008
Qué sonidazo, Vicen! Magnífico blues, uno no puede evitar el movimiento de cabeza y el taping con el pie al escuchar este bluesazo. Gran letra! Ja, me ha encantao la foto que has escogido para el tema: de lo más subversivo!!! Aplausos!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 16/12/2008
vi escribió:
Hola Vicen:magnifica letra digamos que es otro punto de vista de un villancico (con un poco de mala leche) ,efectivamente no todo van a ser campanas...
Saludos




Siiiiiiiii!!!!, jajajajajajaja, creo que por el bien de todos los que trabajan en los centros comerciales y tienen que aguantar los villancicos tradicionales durante días y días ( cada vez más) havbría que ir cambiando los mismos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ............. yo los he sufrido durante años y es una tortura!!!!!!!!

Gracias por pasarte y tengo pendiente escuchar tu nuevo tema

Vicen
Subir
Patrizia
#5 por Patrizia el 17/12/2008
Revolucionarioooooooooooooooooooo!!!! Qué bueno esto, jodío y no veas el sonidito que estás consiguiendo, cada vez muuuucho mejor... Ya las noguitarras, no se notan, jejejje, ese hamond que suena por ahí buenísimo y flipando estoy con los corillos que te has montado.. La letra como siempre de lujo...
Felicidades Vicen.. Cómo estás creciendo!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Besos!!!

Patricia
Subir
jimiplinstone
#6 por jimiplinstone el 17/12/2008
Hola Vicen!!!

Me encantó este blues a ritmo de ská. Con arreglos muy buenos y con guitarras que me hacen dudar si son de verdad o no... :roll: , aunque alguna nota hay por ahí un tanto arriesgada...

Y la letra y la temática de la canción pues cojonuda, y cojonuda la foto de....

Chesús de Nazaret ... jajaja, un abrazote y enhorabuena mostro... :wink:
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 17/12/2008
lo primero , esa capacidad de buscar al menos para mi tan diferentes temas que solo por lo que va ya te pone los ojos en punto y las orejas para escuchar, si señor te escucho con unas ganas( las tuyas tanto en el ritmo instrumentacion que pones como en la letra que dan el resultado con ese impetu , grata sorpresa otra vez , solo una cosa el final de la letra no me ha gustado eso de VENIR A REINAR......y solo es debido a mi republicanismo cada uno tiene su cruz
un saludongs de los grandullongs
Subir
Mikeldi
#8 por Mikeldi el 18/12/2008
jlsubtil escribió:
Qué sonidazo, Vicen! Magnífico blues, uno no puede evitar el movimiento de cabeza y el taping con el pie al escuchar este bluesazo. Gran letra! Ja, me ha encantao la foto que has escogido para el tema: de lo más subversivo!!! Aplausos!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>



Hola Jose Luis:

la foto es el " CHESUCRISTO" jajajajajaja, encantado con que te haya gustado ya que siendote muy sincero,creo que es la primera vez que mis no-guitarras no suenan a algo parecido a un bote de tomate y se asemejan algo más a lo que busco.

Un abrazo

Vicen
Subir
meidei
#9 por meidei el 18/12/2008
Eu, vamos a ponerte a parir :mrgreen:


los punteillos de guitarra no coinciden con la voz en algunos pasajes, empezando por exactamente el primero, parece que los punteos van en otra tonalidad??


dale un repaso a ver, lo demás me parece perfecto,

enhorabuena


saludos peludos
Subir
zoolansky
#10 por zoolansky el 18/12/2008
ja ja, Vicen, me encantan tus letras! Le has dado totalmente la vuelta a las Sagradas Escrituras... Si llegan a oir esto en el Vaticano...

Todo el tema suena muy "vivo", muy directo. Un tema para saltar en las gradas. Y tu dominio de la guitarra es de envidia sana.

Enhorabuena! =D>
Subir
rafaelcristian
#11 por rafaelcristian el 18/12/2008
Suena muy bien, todo se nota muy claro, lo único es que lo noto un poco desbalanceado a la izquierda, por lo demás, buen tema y muy sonoro.

P.D.: Me encanta el Hammond.
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 19/12/2008
Excelente tema. La letra me deja lleno de dudas, pero como canción/composición musical/sonido, me gustó. No me gustaron ciertos toques aislados del hammond y encima a sobrevolúmen (un detalle que me sorprendió que dejaras).

La letra es bastante bizarra: por empezar, si no sos cristiano y para colmo ateo, no hagas hablar a Jesús ni te pongas a predicar..., es como hablar sobre el agua deshidratada, un disparate que puede herir, como se dice, "la sensibilidad de muchas personas". Mejor no joder con esas cosas, pienso.

Un saludo.
Subir
TremuluS
#13 por TremuluS el 19/12/2008
Hola Mikeldi!!

Complicada la letra, no soy catolico ni nada, pero se te van a ofender por ahi :P

Me llamaron la atencion los solos de guitarra, no sabia que tocabas asi, en realidad, nunca te habia escuchado un solo de guitarra! Me gusto demasiado! :D

Lo que no me termina de cerrar es el hammond, hay una guitarra de lado derecho que va haciendo unos arreglitos tipo "ska" (no se como se dice) y me confunde mucho con el hammond, aveces esta como fuera de tiempo, pero lo usas muy "percutido" para mi gusto, prefiero mas el hammond para usar en "solos" o colchones!

En general el tema esta muy bueno! Y el sonido tambien!! Lo escucho un poco saturado con mis auriculares, con el tema de otro usuario tambien me paso lo mismo, quizas se me estan rompiendo :(

Saludos!! :mrgreen: =D>
Subir
Mikeldi
#14 por Mikeldi el 19/12/2008
Patrizia escribió:
Revolucionarioooooooooooooooooooo!!!! Qué bueno esto, jodío y no veas el sonidito que estás consiguiendo, cada vez muuuucho mejor... Ya las noguitarras, no se notan, jejejje, ese hamond que suena por ahí buenísimo y flipando estoy con los corillos que te has montado.. La letra como siempre de lujo...
Felicidades Vicen.. Cómo estás creciendo!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Besos!!!

Patricia


gracias guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!, que además se que, lo que dices,es lo que te pide el cuerpo ( para aquellos del círculo pelotero y de que aquí solo se escucha mierda) ya que menudas broncas que me he llevado de tu parte.

Un besote
Subir
Mikeldi
#15 por Mikeldi el 19/12/2008
jimiplinstone escribió:
Hola Vicen!!!

Me encantó este blues a ritmo de ská. Con arreglos muy buenos y con guitarras que me hacen dudar si son de verdad o no... :roll: , aunque alguna nota hay por ahí un tanto arriesgada...

Y la letra y la temática de la canción pues cojonuda, y cojonuda la foto de....

Chesús de Nazaret ... jajaja, un abrazote y enhorabuena mostro... :wink:



Pues si te gustan a tí mis no-guitarras es porque dan bien el pego. Están hechas con un programa llamado Ueberschall liquid guitars y luego pasadas por el amplitube............

sobre la letra- no quería levantar polémica..... ¿ o si? :mrgreen: ..... no se , pero todo surgió de una pregunta tonta ¿ Si viniese Jesus de nuevo....vendría de cordero o de leon..... de cordero lo matarían de nuevo, y de león....pues sería lo que necesitamos, un lider que pusiera las cosas en su sitio.

Un abrazo man!!!!!!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo