No he venido a morir - Mikeldi

  • 2
Mikeldi
#16 por Mikeldi el 20/12/2008
VIBRA escribió:
lo primero , esa capacidad de buscar al menos para mi tan diferentes temas que solo por lo que va ya te pone los ojos en punto y las orejas para escuchar, si señor te escucho con unas ganas( las tuyas tanto en el ritmo instrumentacion que pones como en la letra que dan el resultado con ese impetu , grata sorpresa otra vez , solo una cosa el final de la letra no me ha gustado eso de VENIR A REINAR......y solo es debido a mi republicanismo cada uno tiene su cruz
un saludongs de los grandullongs


hola Ferrán................ puesss me acabas de matar con la frasecita, ya que me estuve debatiendo hasta el final si poner ese he venido a reinar ó poner he venido a pelear..................y al final me decidí por la primera opción por que sonaba más "religioso"...........
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mikeldi
#17 por Mikeldi el 22/12/2008
meidei: Crero que lo tendré que repasar ya que soys varios los que apuntáis lo del tono guitarrero.............. y es que yo no tengo oido, sino orejaaaaaa :mrgreen:

zoolansky: Gracias Txema..... el caso es que las guitarras son NO-guitarras, es decir samples de un programa nuevo que estoy aprendiendo a usar y que para mí, y mi modo de producir ve viene de coña. Un Abrazo

rafaelcristian:Hola Rafael, muchas gracias por acercarte a mi chabola, y ya somos dos, a mi el sonido hammond me encanta también.

involucrado: Tienes razón Gabriel, hay veces que está el Hammond a sobrevolumen, y sabes, eso me pasa por escuchar temas y querer producirlos más o menos igual, ya que en este caso me fijé en un tema del último disco de los Deltonos ( sinó los conoces te los recomiendo) y precisamente tenía eso, que el órgano destacaba sobremanera y no quedaba como un mero colchón..... me gustó.... lo apliqué.............y la cagué!!!!!!
Sobre la letra, creo sinceramente que no ofende a ningún creyente, yo no lo soy, pero lo he sido y he vivido la cultura cristiana, y no creo que predique, sino que ofrezco un punto de vista de lo que me gustaría, es decir, un Cristo combativo y por supuesto que sirva para erradicar de la forma que sea los males que nos azotan..... de todas maneras si alguien se ha sentido ofendido le pido perdón....pero sigo pensando lo mismo, que poniendo la otra mejilla, te llevas dos bofetadas :mrgreen:
Subir
carnaco
#18 por carnaco el 22/12/2008
hey Vicen......

me gusto el tema y me gustaron (salvo algun desvario) las no-guitarras......parece mentira lo que se puede hacer, jejejej....

de todas maneras, lo que mas me gusto fue la letra y si alguien se ofende......pues peor pa el!!!!!!

solo faltaria, con la de txorradas que he aguantado toda mi vida de los curas.....y sigo aguantando cuando no me queda mas remedio.

un saludote maquina....(que no paras quieto macho)
Subir
DrugSlove
#19 por DrugSlove el 23/12/2008
Muy buen tema mikeldi, no le veo pegas y además es bastante agradable. Enhorabuena!
Subir
Mikeldi
#20 por Mikeldi el 23/12/2008
TremuluS

Hola Gabriel:

Puessss al final me quedo con estas guitarras de pacotilla ya que os gustan a casi todos........... y si, son de pacotilla ya que yo no dispongo de Pods, ni amplis....ni guitarra electrica, y me las tengo que apañar como puedo.

Lo del Hammond............ le quise dar protagonismo y la leche p'a lo que me costó secuenciarlo resulta que no gusta mucho :mrgreen: eso me pasa por meterme a bluesero Stoniano jajajajajaja

Un Abrazo

Vicen
Subir
Guguel
#21 por Guguel el 23/12/2008
mikeldi me gusta bastante el estilo de tus canciones asi sin mariconadas jajajaa son muy directas y se hacen contigo rapido y va sonando muy acorde con el tema de la letra. como la voz es la protagonista todo va trabajando para ella y los instrumentos no destaca ninguno mas que otro, bateria y bajo me suenan bien pero creo que la mezla aguanta muy bien que estuvieran un poco mas altos y quedaria un resultado mas potente aun, la guitarra que va haciendo adornos a cada frase es buenisima pero hay momentos que parece un pelin desafinada (no te parece a ti?) sobretodo en las altas y el organo hammond que va sonando es muy bueno y dando caracter a la cancion. ademas la letra y el tema que trata esta muy bien para quitarle tanto cascabel a estas fechas. me ha gustado y enhorabuena
Subir
Mikeldi
#22 por Mikeldi el 07/01/2009
carnaco escribió:
hey Vicen......

me gusto el tema y me gustaron (salvo algun desvario) las no-guitarras......parece mentira lo que se puede hacer, jejejej....

de todas maneras, lo que mas me gusto fue la letra y si alguien se ofende......pues peor pa el!!!!!!

solo faltaria, con la de txorradas que he aguantado toda mi vida de los curas.....y sigo aguantando cuando no me queda mas remedio.

un saludote maquina....(que no paras quieto macho)


Hla Iñaki:

aquí la verdad es que como en casi todo lo que hago la letra es la prota..... ya que así trato de tapar mis carencias como aprendiz de músico :mrgreen: :mrgreen: y sí, hay que joderse con las no-guitarras del liquid son la poyaaaaaa!!!!, y más si las pasas por el amplitube jejejeje.

Un Abrazo y gracias por estar siempre al pie del cañón.

DrugSlove escribió:
Muy buen tema mikeldi, no le veo pegas y además es bastante agradable. Enhorabuena!


Gracias Drug.... y ya ves, lo fácil que es ser buen guitarrista y no tener que devanarse los sesos con el sonido, los micros, los amplis etc :mrgreen: :mrgreen:

Guguel escribió:
mikeldi me gusta bastante el estilo de tus canciones asi sin mariconadas jajajaa son muy directas y se hacen contigo rapido y va sonando muy acorde con el tema de la letra. como la voz es la protagonista todo va trabajando para ella y los instrumentos no destaca ninguno mas que otro, bateria y bajo me suenan bien pero creo que la mezla aguanta muy bien que estuvieran un poco mas altos y quedaria un resultado mas potente aun, la guitarra que va haciendo adornos a cada frase es buenisima pero hay momentos que parece un pelin desafinada (no te parece a ti?) sobretodo en las altas y el organo hammond que va sonando es muy bueno y dando caracter a la cancion. ademas la letra y el tema que trata esta muy bien para quitarle tanto cascabel a estas fechas. me ha gustado y enhorabuena


lo de los desafines es por mi culpa culpita, ya que es la primera vez que uso el Liquid guitar y..... no le puse la escala!!!!!!!!!!..... o sea que salió medio bien de chiripa.........así pues, toca revisarlo.

Muchas gracias tron popr el comment
Subir
Raúl Gonzalo
#23 por Raúl Gonzalo el 07/01/2009
amigo ya sabes de mi admiración a tu talento y promiscuidad compositiva!! :mrgreen:

este tema esta genial, y la verdad es que se observa una linea ascendente en tus composiciones que al paso que vas llegara a Marte... :wink:

=D>
=D>
Subir
monarca
#24 por monarca el 07/01/2009
vicen!! despues de este semireceso de fiestas que me he tomado (estaba, pero no estaba... :mrgreen: ) me encuentro con este blues - ska (como decia jimi antes). seguis mejorando el sonido aunque si noto algunos de los arreglos de la guitarra fuera de tono. con respecto a la letra me imagino que levantara polvareda ( con otra tambien... :mrgreen: ) pero creo que despues de haber aguantado a la iglesia apadrinando diversas dictaduras en sudamerica (y en europa...) sin chistar bien se puede tolerar una letra sarcastica y de protesta. un abrazo vicen, a ver si me pongo con lo que te comente la semana pasada... (es que me lío.... :mrgreen: )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo