No me abre el Logic

Romvm
#1 por Romvm el 27/09/2008
Hola , un saludo a todos, vengo con una duda.
Resulta que el dìa de ayer, le instalé el Logic Pro 8.01, a mi Macbook pro versiòn 10.5.5, pero al momento de abrirlo se queda pasmado, en esa frase:

Imagen no disponible

Actualizando información sobre mòdulos Audio Units

lo desinstalé y e instalé la versiòn 8, y me pasa lo mismo, entonces no tengo idea de que pueda estar pasando, no se si sea el leopard, o si necesito algùn crack por ahì.. no lo se, espero que alguien pueda orientarme, muchas gracias de antemano.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
amarillo114
#2 por amarillo114 el 27/09/2008
seguramente será algún audiounit corrupto... prueba a moverlos hasta aislar el que falla, estan en Macinstosh HD/ Library/ Audio / Plug-ins/components...

un saludo
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 27/09/2008
y si no es original ahi tienes la respuesta,e instalado mi pack en tres macs y los problemas en logic 8.0.2
son 0 patatero.. :wink:
Subir
YESPO
#4 por YESPO el 28/09/2008
si es original no tienes por que necesitar ningun crack! recuerda las normas,esta prohibido hablar de software pirata en hispasonic,saludos! :)
Subir
androgine
#5 por androgine el 02/10/2008
Me uno a los comentarios anteriores. Si logic es pirata, compralo o conformate con garage band, que para ser gratis está genial. Y si logic es original pero tienes plug ins piratas, desisntalalos y no vuelvas a instalarlos.
En el caso de que todo sea original, lo más efectivo suele ser contactar con el servicio técnico ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo