No me abren sesiones hechas en reason 3.

jameskeenan
#1 por jameskeenan el 03/03/2011
hermanos... he encontrado por ahí en alguna caja vieja y lleba de polvo unos respaldos de algunas sesiones de reason 3!!! o cierto, es que entonces las tire en mi escritorio y trate de abrirlas con reason 5 en una imac de ultima generación. Ok, te 12 sesiones solo pude abrir 3 o 4, las demas me rebotaron. sencillamente no abren! entonces me pase a un macbokk pro donde tengo reason 4 y tampoco. que puede ser??? como dije, aquellas sesiones fueron hechas con reason 3 en pc hace ya unos años claro esta. quien me puede ayudar? la verdad quisiera poder trabajarlas. en fin... un mano muchachos! gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jameskeenan
#2 por jameskeenan el 04/03/2011
Muchachos!!! vamos!
Subir
Josdams
#3 por Josdams el 05/03/2011
Bueno, es que yo no se XD ( y si no lo sabes abrir ??)

Yo trataría de abrir los rns con reason 4 y luego con la versión 5
Subir
BAC
#4 por BAC el 06/03/2011
vamos a ver...

sencillamente no abren?

no sale ningún mensaje? ningún error? no te dice nada de nada?
Subir
Juan Rosa
#5 por Juan Rosa el 07/03/2011
si es raro ya que yo he abierto trabajo en Reason Adapted 2.5 en la version 5
Subir
jameskeenan
#6 por jameskeenan el 09/03/2011
Pues me dice esto...

The file !xxxxx.rsn! has bad format and can not be loaded

Claro, no hay ser muy inteligente para comprender lo que ahi dice, lo extraño es tengo como 10 sesiones, y me abren 5 o 6 y las demas me rebotan con ese mensaje... que carajos hermanos??? ya probe tratando de abrir en reason 4 y nada.
Subir
Josdams
#7 por Josdams el 10/03/2011
¬¬ .rsn??? que es eso

Corrige = .rns, así te abrirá
Subir
jameskeenan
#8 por jameskeenan el 15/03/2011
no hermano ni de la una ni de la otra. que trise.
Subir
BAC
#9 por BAC el 15/03/2011
bad format?

malo!

intenta instalar reason 3... pero lo mas seguro es que el propio archivo esté corrupto, un problema del soporte de grabación es lo mas habitual.


pero creo que no va a haber muchas esperanzas...

lo siento
Subir
jameskeenan
#10 por jameskeenan el 16/03/2011
OHOH. sisi, ya lo creo. gracias nuevamente viejo.
Subir
dj velocity
#11 por dj velocity el 19/03/2011
Puede que este corrupto, pero nadie te ha dicho que puede ser sencillamente porque esos proyectos lo hiciste en una version antigua de reason y sencillamente esa version no contiene las mismas librerias que tiene la version 5,esta es actualizacion o sea que no tiene nada que ver con reason 3,si piensas que esos proyectos lo puedes abrir en la version 5 es que estas loco.
Subir
BAC
#12 por BAC el 20/03/2011
#11 aparte de que en mi comentario #9 le comento que pruebe a instalar Reason 3...

la compatibilidad delibrerias de un archivo de una versión anterior de Reason en una versión superior es TOTALMENTE compatible. Las librerias crecen y aumentan de tamaño al añadir nuevos sonidos pero siempre se mantienen los sonidos anteriores e incluso la estructura y la localización para que la compatibilidad sea total.

No hay nada en la libreria de Reason 3 que no esté en la librería de Reason 5, incluso la carpeta con archivos para Dr.Rex de Reason 3 se sigue llamando Dr.Rex en Reason 5 aunque tal modulo ya no existe ya que ha sido sustituido por Dr.Octo.

Así que nadie estará loco si piensa que puede abrir esos archivos de Reason 3 en Reason 5.
Subir
dj velocity
#13 por dj velocity el 20/03/2011
Quizá en el comentario me pasé tres pueblos,pero yo lo que decia para resumirlo un poco es que lo mismo puede que algunos presets ya no esten en esta ultima version,esto pasa mucho con cubase,mucha gente utilizaba antes sx3 y lo actualizo a cubase 4 o incluso la version 5 y querian abrir su proyecto antiguo en esa acutalizacion,ahi si que es porque algunos preset que venia en Cubase sx3 en la version 5 ya no estan sencillamente porque hay otros nuevos,lo que no se si pasa eso con reason si dices que no,entonces te doy la razon y simplemente puede que este con virus esos archivos pero no lo tomes a mal lo que dije anteriormente.
Subir
BAC
#14 por BAC el 21/03/2011
#13 no pasa nada dcr1212 :wink:

tan amigos :)

:hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo