No me aclaro con Fl studio 10

oceaneron
#31 por oceaneron el 11/09/2011
Pues yo ciertamente decir que en cierto modo me parece bien porque me resulta mas comodo pegar el pernet en el tracker y arrastrarlo con la brocha y ademas te permite recortarlo repegarlo y remezclarlo sin tener que volver a editarlo lo que no me parece tambien es que si editas un sample en el proceso de mezcla y una parte quieres revertirla tengas que guardar una copia eso antes no pasaba y en algo estoy deacuerdo ; este programa se esta kedando atras y es una pena por que es muy sencillo y muy intuitivo http://www.myspace.com/oceaneron
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Oscar Aullon aka NOLuA
#32 por Oscar Aullon aka NOLuA el 21/09/2011
Buff, acabo de darme cuenta de que un proyecto que abrí el otro día en FL 10 que ya habia hecho en FL 9 lo abrió bien, me puse ha hacer unos retoques y perfecto, incluso ha cargaba más rápido el proyecto. Lo guardé y hoy cuando lo he abierto de nuevo me he percadado que una automatización de grossbeat concretamente no hacia nada, otras sí pero no hacian lo que tenian que hacer, he intentado abrirla con FL 9 y no me ha dejado. Como tengo la costumbre de guardar proyectos "como nueva versión" cada vez que hago algún cambio importante he recurrido a una versión anterior del proyecto y he podido comprobar que las automatizaciones que estan bien hechas en FL 9 no se reconocen igual o no funcionan en FL 10. ¿Alguien ha tenido este problema?
Subir
emcee
#33 por emcee el 21/09/2011
#32 Conozco el caso de un amigo, que no le automatizaba bien el Grossbeat, pero era con el FL 9.
A mí la verdad, que de momento, no he tenido ningún problema al manejar temas antiguos en el FL 10.

Acabo de abrir un tema que hice con el FL8, para comprobarlo, y me ha hecho bien las automatizaciones que tenía (paneos, volúmenes, reverb, filtros..)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo