No me carga el battery 2¡

RDU
#1 por RDU el 18/01/2007
no sabia si colocar este post en esta seccion o en la de plugins, espero que en esta vaya bien.

no logro que el ableton me reconozca el battery 2, hago lo mismo que haria con el albino o cualquier otro plugin para abrirlo en ableton, pero nada no me lo abre. la version que tengo del ableton es la 5.0.2.
alguien sabe a que puede ser debido?
gracias de antemano, saludos :wink:
Subir
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 18/01/2007
Pues con esa informacion, no se me ocurre nada, explica algo mas. ¿Tienes el .dll en la carpeta de plug-ins?.

Aunque es probable que si es de dudosa procedencia, tenga mucho que ver.
Subir
RDU
#3 por RDU el 18/01/2007
veras, hable con un amigo por la terde y me comento que el instalaba todos los vst en esa carpeta del ableton, pero resulta que yo e buscado y no encuentro esa carpeta por ningun lado, aun asi los demas plugins me los abre correctamente. solo tengo que señalarle la ruta donde se encuentran.

la dll que dices es esta?
Battery2DXi.dll

donde la tendria que poner en caso de que sea esa?

la verdad que se puede decir que es de dudosa procedencia.
Subir
alus
#4 por alus el 18/01/2007
A mi me pasa lo mismo. La version de live es 5.01 y el battery 2 aun teniendolo bien instalado(lo puedo utilizar directamente a traves de windows), no es detectado por el live.

Gracias de antemano,

saludos,
Subir
Advent
#5 por Advent el 18/01/2007
Normalmente los plugins se instalan o en " C/ Vst plugins" o en " C/ Steinberg/ Vst plugins. Despues tienes que seleccionar este directorio en Ableton manualmente.
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 18/01/2007
Alguien escribió:

la DLL que dices es esta?
Battery2DXi.dll


No tiene que ser una que sea como esa, pero en vez de DXI, que sea VSTi.
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 18/01/2007
No se si sera el caso de ableton 5, pero hay secuenciadroes como el mio que es viejito, que no soporta plugins multicanal de 32 salidas. La solución es abrirlo stand alone y configurarlo a 16 salidas...
Subir
alus
#8 por alus el 18/01/2007
Gracias faelitox. ¿sabrias decirme como puedo hacer lo q indicas?

Donde encuenras esa opcion?
Subir
RDU
#9 por RDU el 18/01/2007
muchas gracias a todos por la ayuda.

alus, es lo que me pasa a mi, que me funciona perfectamente, pero el ableton no lo detecta.

advent, en C/ Steinberg/ Vst plugins. tengo el lbino, y me lo detecta sin problema, probare a desinstalarlo e instalarlo de nuevo en esa carpeta.

carlos rubio, esa es la unica .dll que tengo del battery.

faelitox, creo que no es el caso, ya que otro amigo tiene la misma version de ableton y del battery y lo usa sin problema.

como decia, probare a desinstalar e instalarlo de nuevo en ese directorio que dice advent, saludos y muchisimas gracias por la ayuda
Subir
RDU
#10 por RDU el 19/01/2007
bueno, ya e logrado instalar el battery. el problema a sido durante la instalacion que no marque la casilla vsti, que torpe soi. saludos y gracias de nuevo a todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo