No me cobraron un contrarreembolso, ¿qué me pueden hacer?

  • 2
Naliam
#16 por Naliam el 22/02/2010
Toni eres un buen tipo.
Pero no todo es dinero en el mundo, y la compensación no económica por determinadas situaciones dentro del capitalismo a veces hace que cosas como esta, en mi opinión sean necesarias.
Llámalo la lotería del capitalismo.
Yo no estoy a favor de robarle a nadie, y menos a la tendera de tu barrio. Pero a día de hoy no quieres saber cuantas personas te están estafando, no sólo monetariamente sino en todos los bienes y servicios que utilizas y posees.
De alguna manera a algunos les compensan a mi juicio. Si el sistema fuera otro y fuera una historia premeditada... Yo estaría encantado de ser tratado como un señor, pero me temo que no es así ni lo va a ser. Así que no digo que no a la lotería del capitalismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 22/02/2010
Alguien escribió:

Yo no estoy a favor de robarle a nadie, y menos a la tendera de tu barrio. Pero a día de hoy no quieres saber cuantas personas te están estafando, no sólo monetariamente sino en todos los bienes y servicios que utilizas y posees.

Eso no es justificación ninguna, debemos dar ejemplo. No podemos esperar un trato honesto y considerado si ya nosotros nos vemos capaces de entrar en la misma rueda.
Subir
Paco Dicenta
#18 por Paco Dicenta el 22/02/2010
Mi pregunta era si realmente me podían hacer algo, ya que me amenazaron con tomar medidas legales. Quizá el trato por parte de thomann no ha sido el esperado desde el principio de esta historia. Pero eso es otra historia.
Subir
vasparov
#19 por vasparov el 22/02/2010
Yo estoy con Toniterrasa. evidentemente quedartelo es una gran suerte porque te ahorras esa pasta y la puedes gastar en otros caprichos. pero imaginate que pagas por un producto en thomann y te viene estropeado. ellos te pagan los gastos de envio,y te lo arreglan. podrían decir: ''Uy!! como este primo ya pagó...para que me voy a molestar...y como total estoy en Alemania...''


yo lo tengo claro...pagaría ...y luego me arrpiento de haber pagado. pero es lo correcto.
Subir
xrecipeforhatex
#20 por xrecipeforhatex el 22/02/2010
toniterrassa escribió:
A mi me parece ética y moralmente ruín quedarse con algo que no se ha pagado por error de la tienda, hay que ser honestos y devolverlo o pagarlo.
A mi Musik-Produktiv me envió por error una t. de sonido de 250 €, me puse en contacto con ellos y me dijeron que se la reenviara pagando yo el envio. Así lo hice y ellos me hicieron un vale de descuento para una próxima compra que ya gasté en su momento.
No seamos pillastres y después esperemos que nos traten cómo señores.
Y si hay algún problema de comunicación, se acude a una Oficina del Consumidor y se aclara todo.


Yo estoy totalmente de acuerdo contigo Toni. Yo de hecho no les pagué por el hecho de tenerme vacilandome 3 meses con un paquete con una banqueta de batería y 3 mierdas mas. De hecho en llamadas a Alemania me acabé gastando un buen dinero, asique...es lo que hay. Si desde un principio no hubiese habido vaciles se les habría pagado en su momento.

pakodenut escribió:
Mi pregunta era si realmente me podían hacer algo, ya que me amenazaron con tomar medidas legales. Quizá el trato por parte de thomann no ha sido el esperado desde el principio de esta historia. Pero eso es otra historia.


No te pueden hacer nada.
Subir
Paco Dicenta
#21 por Paco Dicenta el 22/02/2010
De todas formas me he puesto en contacto con la oficina del consumidor para que me asesoren, y ya os contaré el desenlace. Gracias por las respuestas :D
Subir
Naliam
#22 por Naliam el 22/02/2010
Bueno soy el mal,
viva el capital!
Que conste que al estar poco desahogado económicamente me hace regatear las lechugas en el mercadillo. Cuando tenga pelas, volveré a este hilo y diré a todo el mundo, que hay que ser bueno con todos, aunque te roben.
Subir
MUERTE
#23 por MUERTE el 23/02/2010
:lol: Naliam titán!!!

me ha encantado lo de la loteria del capitalismo jajajaja
Subir
vasparov
#24 por vasparov el 28/02/2010
De tanto hablar de pagar contrareembolso me voy a animar yo...pero tengo UNA DUDA.

cuánto es la comisión por pagar contrareembolso?
es decir si lo que voy a comprar suma 270 € luego a parte hay k pagar algo más por ser contrareembolso, no?
sabeis como va esto?
gracias
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 28/02/2010
Alguien escribió:

De tanto hablar de pagar contrareembolso me voy a animar yo...pero tengo UNA DUDA.

¿ Por qué razón, para ver si se la cuelas y te sale gratis :evil: ?
[-X
Subir
Naliam
#26 por Naliam el 28/02/2010
Ojito que toni te denuncia.
Jajaja.
Creo que es el 6% pero leete las condiciones y lo descubrirás.
Yo seguiré haciendo pago por trasferencia. Aunque nos traten peor, me ahorro el tener más de 300 napos en casa esperando a que algún ladronzuelo entre en mi casa ese día.
Subir
vasparov
#27 por vasparov el 28/02/2010
A no Tony.. esque quedé escarmentado de las ultimas veces que lo hice por transferencia...la pegatina de mi direccion estaba a la mitad.. y solo ponía nombre y el edificio..y ya ves al cartero timbrando en todos lados para encontrarme...y no tengo ganas de que se me extravie el paquete despues de aberlo pagado...asi que solo lo pagaré cuando lo tenga entre mis garras!! jojoj

Entonces que sería por cada 100 euros 6 euros de recargo contrareembolso?
Subir
toniterrassa
#28 por toniterrassa el 28/02/2010
Alguien escribió:

A no Tony..

"toniterrassa" si es Ud. tan amable.
Yo he comprado varias veces a Alemani con tarjeta y "0 problemo" .
Claro que los tratos siempre los he hecho con Musik-Produktiv y núnca con Thomann.
Subir
vasparov
#29 por vasparov el 01/03/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

A no Tony..

"toniterrassa" si es Ud. tan amable.
Yo he comprado varias veces a Alemani con tarjeta y "0 problemo" .
Claro que los tratos siempre los he hecho con Musik-Produktiv y núnca con Thomann.


Pues perdon Toniterrassa , lo puse asi por abreviar.

aer si alguien que comprase contrareembolso sabe cuanto es el pluss ese !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo