No me consolida

jang
#1 por jang el 20/01/2010
Hola, ese es mi problema, grabo una pista, y al querer limpiarla con el znoise de Waves, todo bien al estar activado el efecto.
Pero luego, lo quiero consolidar, y al hacerlo me copia la toma tal cual.
La manera en que consolido es boton derecho en el track, aplicar efecto en una toma mono, y luego borro la toma original y la nueva toma me quedaba con el efecto insertado, pero ahora no me sucede asi, se copia tal cual.
¿Alguien tiene alguna idea de que puede ser?
Puede ser un problema del motor de audio quien sabe.
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 20/01/2010
es porque estas aplicando fx a items...

aunque no entiendo muy bien lo de consolidar :oops:
consolidar es igual a freeze??

en reaper puedes aplicar efectos en las pistas, o tambien directamente en items en su icono en la pista de fx...

para el freeze, en caso de que sea lo que tu te refieres con consolidar, existen unas macros, en las cuales se diferencia entre un freeze stereo o mono, hay ambas opciones y algunas mas en el freeze en reaper...
Subir
jang
#3 por jang el 20/01/2010
Consolidar es lo mismo que freeze, es por decirlo de alguna manera pegar el efecto al audio.
Conozco los macross que hablas, los probe la otra vez y no me funcionaron, pero este sistema que hago, me funciono bien hasta cierto tiempo.
Pero hace unos dias ya me dejo de funcionar, y estoy paralizado, es como si se hubiera hechado a perder el motor de audio, por decir una herejia.
¿tendre que actualizar? ¿reinstalar?, no quiero llegar a eso...
Gracias por tu ayuda.
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 20/01/2010
es por lo que te digo, porque si aplicas el efecto con la opcion apply track fx to items as a new take, te crea 2 pistas dentro de la misma pista, una normal, y otra con el efecto que estas aplicando...puedes hacer un explode, en take, y opciones de explode...asi separas ambas pistas que estan en una en dos, y te quedas con la que hayas procesado...

aunque tampoco necesitas hacer eso, fijate que cuando haces eso de apply track fx to items as a new take, te crea otra pista dentro de la misma pista, y dentro de la misma pista puedes seleccionar ambas, por defecto te mutea la primera donde tienes el sample original y la segunda te suena con el efecto, simplemente selecciona la que tiene el efecto y puedes o mutear o incluso quitar el efecto de la pista...
Subir
jang
#5 por jang el 20/01/2010
Sip eso hago pero no me pega el efecto sigue el ruido
:(
Le hice explode pro no se donde me dejo los tracks :D
En todo caso lo que hacia antes era algo parecido, y me funcionaba, seguire jugando.
Gracias
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo