No me cuadra "Las acciones de seguimiento"

kellv
#1 por kellv el 15/09/2007
Salu2:

Verán cuando quiero utilizar las "acciones de seguiminetos" del ableton no me cuadran es decir, el tiempo compaces no salen como uno desea.

Si alguien sabe como debe configurarse el lunch del clip para que el uso sea chulo, como el demo que incorpora el ableton.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 16/09/2007
Revisa la cuantizacion del clip, que sea la que necesitas.
Subir
kellv
#3 por kellv el 18/09/2007
Bueno disculpen mi ignorancia pero no va, en verdad no me sale o no se como hacerlo. Pero cada ves que disparo un loop y pretendo que haga 4 tiempos se manda con 3 o 2 o sea no es el desado como se hace porfa.
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 19/09/2007
Aqui tienes los compases, pon un 4-0-0 y tendria que ir bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FA.JPG
Subir
kellv
#5 por kellv el 20/09/2007
Saludos

Gracias por la respuesta, pero ya he intentado mover esos numeros. Aqui una imagen del set.

Imagen no disponible

Se cuidan
Subir
kellv
#6 por kellv el 20/09/2007
Hey ademas ya hice lo que recomiendas Carlosrubio, otra cosa que hice fue mover en largo del loop en la rejilla. Se debera a eso?
Subir
kellv
#7 por kellv el 03/10/2007
Retomo el tema para el bien de toda la comunidad.

Si alguien sabe como es esto de las acciones de seguimiento, como se debe hacer para que los tiempos salgan bien, que postee.

Gracias
Subir
Carlos R mod
#8 por Carlos R el 03/10/2007
Alguien escribió:

otra cosa que hice fue mover en largo del loop en la rejilla. Se debera a eso?


Es muy posible.

Si te fijas, te comente que probaras con los valores 4-0-0, y en tu captura tienes los valores 2-3-0, revisa eso.
Subir
monarca
#9 por monarca el 03/10/2007
y ademas en el cuadrito abajo a la derecha el valor de length me parece que es incorrecto. Si no me equivoco deberia tener un valor solo en la 1ra cuadricula y en las 2 siguientes cero.
Subir
Carlos R mod
#10 por Carlos R el 03/10/2007
Alguien escribió:

y ademas en el cuadrito abajo a la derecha el valor de length me parece que es incorrecto. Si no me equivoco deberia tener un valor solo en la 1ra cuadricula y en las 2 siguientes cero


Eso es por lo que dijo de que habia movido la rejilla, normal que no le cuadren si no hay ningun valor correcto..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo