"No me fío de ti"

  • 1
elraton
#1 por elraton el 08/04/2013
Hola compañeros.

Mi intención es abrir un hilo en donde podamos hacer una especie de "LISTA NEGRA" en donde figurara el "NIK" de aquel usuario que :
o nos ha timado o almenos lo a intentado, también se podría agregar a esta lista aquel usuario que a estado jugando con nosotros o nuestro anuncio.

Ejemplo :

Pongo un anuncio y el usuario "x" me pide que se la reserve pero pasado 2 semanas,el mismo no da señales de vida,ni por el anuncio ni por privado,retrasando así mi venta o echando para atrás a posibles interesados o que es peor aun,posibles compradores.

En el ejemplo de los timos esta mas que claro cual es la postura.

Que os parece ?

Eso si !! No vale poner el nik del usuario y ya esta,me refiero a que habrá que aportar información y veracidad al tema,por ejemplo adjuntando el enlace de la disputa,anuncio o mensaje...todo lo que este a disposición del afectado.

Espero que los moderadores abalen mi idea,ya me contareis...de momento voy a pedir permiso a un usuario para publicar el nik del usuario problemático en su caso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 08/04/2013
Subir
elraton
#3 por elraton el 09/04/2013
Mil gracias compañero ! la verdad se dicha...
no supe buscar en el buscador del foro ( valga la redundancia )
pido disculpas y que algún moderador quite el hilo...gracias otra vez
Subir
hanen
#4 por hanen el 09/04/2013
Me colé y puse un post aqui!!!
Subir
elraton
#5 por elraton el 09/04/2013
?? donde esta el post ?
Subir
elraton
#6 por elraton el 09/04/2013
es que el hilo que sugiere "raat" es mas para usuarios con los que ha ido todo bien,yo pretendo que aquí se expongan los usuarios
"DE NO FIAR" , que si voy a comprar o vender algo,con un simple Cntrl + F y poniendo el nombre del usuario con el que voy a negociar me salga o no ese nombre,si sale,sabemos que esta sucio,si no,ya tenemos luz verde para negociar.

Esto,mas la validación del móvil,mas la antigüedad y si a esto le agrego que esta en mi muro ( comentarios de transacciones realizadas ! ) ..pues es una transacción casi 100x100 segura para mi.

comenta tu caso pero siempre aportando veracidad al mismo,sea con un link al anuncio donde esta la conversación que lo pone en evidencia o algún otro dato relevante... mas el NIK en ( negrita mejor )
Subir
hanen
#7 por hanen el 09/04/2013
Era ese! No me dejaba eliminarlo y lo edité y para no dejarlo en blanco lo puse así. Como queráis con el tema del hilo
Subir
elraton
#8 por elraton el 09/04/2013
Hombre..a mi me gustaría seguir adelante con este hilo...ya te digo,el otro es a modo de " ESTE USUARIO SE PORTO BIEN " pero en este quiero lo contrario... " ESTE SE PORTO MAL " y de esa manera sabre donde buscar uno y otro.

No se que pensáis ?
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 09/04/2013
#1

De acuerdo en las motivaciones, pero me aterran las cazas de brujas.
En casos flagrantes sí; pero...¿estaríamos de acuerdo todos en qué son los casos flagrantes?
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 09/04/2013
#9 o dicho de otra forma, ¿quién vigila a los vigilantes?
Subir
elraton
#11 por elraton el 09/04/2013
#1 ... Te entiendo,si,la cuestión es difícil de acreditar verdad ?

Aver,la cuestión seria ,una transacción en donde el usuario "x" quedo en evidencia,pero este también tiene derecho ( como todo el mundo ) a defenderse y defender su derecho de presunción de la misma.

En toda transacción que particularmente hago,la comienzo públicamente en el propio anuncio,luego llega la hora de los privados,pero "siempre" y digo siempre dejo entre ver como va la negociación en publico ( en el propio anuncio ).

También estoy pendiente de Anuncios en donde se pretende "LIAR" al personal...por ejemplo :

Hoy mismo he visto uno en donde se venden unos "HD25 SPII" , en este anuncio veo :

1º - 3 fotos del articulo en cuestión, de las cuales 2 "NO CORRESPONDEN" al articulo anunciado y una ultima si o_O

2º - Otro usuario se lo deja ver y el da largas...

3º - el usuario "NO ESTA VALIDADO" ,no tiene su móvil validado en Hispasonic ( que aunque no es obligatorio,y esto esta discutido en su propio hilo... ) " PARTICULARMENTE " es un punto mas en su contra.

Esto quiere decir que este vendedor valla a timar a alguien ??

Por-supuesto que no !!! , pero ... "YO"...... NO ME FÍO DE TI !

Entonces...?
Subir
elraton
#12 por elraton el 09/04/2013
Si buscáis el anuncio, daréis con el....

Que quizás me he equivocado ? Puede ser ( aunque el vendedor parece equivocarse también en su respuesta al interesado... a su favor claro esta ) aunque tambien he de decir a su favor,que el enlace a Thomman si esta correcto !
Pero aun no he juzgado a nadie,ni pienso hacerlo,no soy quien,simplemente..." NO ME FÍO DE TI "
Subir
ups!
#13 por ups! el 09/04/2013
¿y la vara de medir dónde está ?

Lo que te pueda parecer timo o falta de seriedad, a mi me parece arrepentimiento gasistico. Que te tiene consecuencias ? por supuesto, el par de días retrasada la venta es una molestía o incluso te puedes perder aquello que querías comprar y vendías para cuadrar el círculo, pero, sufrido y visto en perspectiva..... narices, yo volví loco a un usuario hace poco, por no mirarme bien una cosa y aparte de mil perdones y explicaciones al día siguiente, ni me respondío del cabreo que llevaba, a varios de mil-perdones-soy-gili. Ignoro las consecuencias y el nivel de cabreo que llevaría por echarme atrás al día siguiente, pero .... ¿no soy de fiar?.... y quién se me arrepintió en mi último anuncio ¿no es de fiar? para unos si, para otros no, es una vara de medir muy subjetiva.

De la misma forma, hay por aquí un señor muy de fiar por otros muy de fiar en ese hilo, que simplemente me vendió una falsificación. Lo cual pude comprobar posteriormente (porque el cacharro suena de muerte igualmente) y que por sus hilos y luego trato en otras ventas (yo callado como un puta por eso a ver de que palo iba) que vi que desconocia, porque es una de los chismes mas falsificados del mercado hasta el punto que se la han colado a alguna tienda que no utilizó el canal oficial por ahorrarse unos duros o ser más competitivo que los oficiales. Jejeje, desde luego, no hay más felicidad que la ignorancia.

¿Es culpable? de ignorancia, pues como yo al comprarlo. ¿le crucifico ya? y si lo hubiera hecho en su momento, y luego compruebo que era un ignorante y fue esa tienda? ¿como le descrucifico luego delante de todos ?

Fijate sino en los sitios dónde puntuas, vas de menos a mas, de malo a superbueno, pero nunca de neutro a supermalo y superbueno.

Tengo mi lista privada, por suerte de apenas dos miembros por falta grave y otros más por no responderme a privados. De momento me basta.

Estafas aparte, en cuanto al lapidar publicamente a "mala gente" simplemente no creo en ello.

Si alguién me estafa me iré a la poli, que cobran para eso. Me dejaré de meter en lios a hispasonic por ello también.

solo es mi opinión.


elraton escribió:
NO ME FÍO DE TI

Ni yo de ti, simplemente en mi vara de medir, si no hay roce no hay confianza.

¿ves? complicado.
Subir
ups!
#14 por ups! el 09/04/2013
No obstante te reconozco una buena idea pero con otro punto de vista.

Que tu puedas votar en positivo el prestigio de un anuncio, así también se acaba con los comentarios jabosonos. Proponlo a la administración.
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 09/04/2013
El ratón debe ser un tío majo; aunque el otra día no se qué chorra me atribuyo de que si era una especie de alma pater de hispa...o así... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo