No me funciona behringer xenyx1204 usb con mi mac

Mordren
#1 por Mordren el 05/03/2017
Hola a todos, me pongo en contacto por este medio ya que no se que mas probar, tengo un macbook pro de mediados del 2012 de 13'' i5 y 8 GB de ram con sierra OS y recientemente adquiri un mixer behringer xenyx 1204 USB el caso es que de salida me va perfecto, todo fenomenal pero de entrada no hay manera intente con los programas que te ponen en la web y todo, cuando voy al panel de ajustes y entro en sonido cuando selecciono la entrada me pone que el dispositivo seleccionado no tiene controles de entrada y entonces voy al laucher/herramientas/configuracion de audio midi, y voy al dispositivo de entrada y no me deja seleccionarlo, os dejare imagenes para que me digais, es decir, no puedo seleccionar para que me funcione, no hay controlador de entrada y la mesa tampoco tiene controladores para instalar... es decir, no se que hacer, tengo una tarjeta de sonido de behringer tambien, la UMC22 y la reconoce prefectamente, pero la mesa que no deberia ser diferente no hay manera, aber si alguien me puede echar un cable or que no hay manera
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-03-05 a las 1.47.12.png
Captura de pantalla 2017-03-05 a las 1.47.29.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 05/03/2017
Aquí se refieren a un problema que presentan algunos drivers de las mezcladoras USB de Behringer con algunos sistemas operativos de Mac. Aunque el consejo es de la época de anteriores SO, puede que aún sea útil.
https://www.sweetwater.com/sweetcare/articles/when-i-plug-my-behringer-usb-mixer-into-my-mac-i-cant-get-audio-in-and-out-at-the-same-time/ y ahí viene un enlace a la solución.
Subir
Toni
#4 por Toni el 30/03/2022
Por si le sirve a alguien.

Hay botón en el mezclador, "USB/2-TR TO MAIN MIX", este botón en las mezcladoras de Behringer cambia la dirección hacia el ordenador, o hacia la salida de mezclador.
Subir
maudio
#5 por maudio el 29/03/2023
Hola.

Aprovecho este hilo para hacer una consulta.

En mi Mac Pro solo tengo USB2 y necesito instalar una Audient ID14 MK ii.

Por lo poco que se,tendria que instalar una targeta con USB3c.

No se si alguien sabe algo al respecto,si daria problemas con el audio.

Recuerdo cuando las M-audio 1814 firewire tuve que comprar un puerto con el chip Texas Instruments y me fue bastante bien.

Saludos y Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo