No me funciona La ISIS con placas AMD

_Leo_
#1 por _Leo_ el 24/11/2003
Tengo una MAxi Studio Isis. La compré cuando salió hace unos años, y nunca he podido sacarle todo el provecho. Ahora no me funciona. Lo instalo, todo correctamente, el ordenador lo reconoce todo sin problemas (AMD 550, 256 de Ram) pero, cuando intento reproducir un archivo de aundio, mp3 o lo que sea, la tarjeta en sí no "suena", pero todos los programas de windows, medidores, etc, actuan de forma normal: internamente el archivo se está reproduciendo. Pero por los altavoces estos cutres de escritorio no suenan. Para mi sorpresa que cuando enchufo el rack externo a mi ampli de música, resulta que este si lo reproduce todo!! ¿que está ocurriendo?

Pensé que podría haber un conflicto con el chip de sonido que trae la placa (una SOYO con Chip Via), pero he toqueteado de mil maneras windows, y la bios y nada!! Todo sigue igual. Sé que mi sistema está muy desfasado, pero por ahora tengo que conformarme con lo que tengo. Sólo que si lo poco que tengo no funciona bien...

Espero que me podais ayudar, gracias y un saludo
Subir
ninozor
#2 por ninozor el 24/11/2003
Ostis, pues no tuve yo problemas ni na con mi AMD y la ISIS. Después de semanas peleándome contra el hardware de mi ordenador, llamé al servicio técnico de Guillemot, que me recomendó actualizar la versión de bios de mi placa.
Así lo hice y además me bajé la última versión de drivers de la ISIS, y empezó a funcionar (no perfectemente, pero sí aceptablemente).
Lo que es indudable es que AMD y Guillemot, lo que se dice compatible, no lo son.
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 24/11/2003
Mira en el mezclador de la ISIS, ya no la tengo instalada pero recuerdo que en el último canal de la fila de arriba tienes el botón CD-Aux o algo así, actívalo y a ver si suena.
Lo que pasa cuando conectas el rack externo es que tienes sus salidas activadas pero la salida de la PCI puede estar desactivada en el mezclador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo