No me funciona ninguna Distro! Help!

ButterySAM777
#1 por ButterySAM777 el 24/05/2007
Hola. Era usuario en mi PC de la ultima version de Ubuntu. Trabajaba en conjunto con WinXP. Formateé el PC porque me cargué el Grub de arranque investigando, y reinstalé los SO. Pero aora resulta que el Ubuntu, se me queda pillado en el escritorio Live CD. Y si consigo llegar a instalarlo en el disco duro, al cargarlo, en el escritorio se me queda pillado igual, a los pocos segundos d empezar a moverme.
Tampoco me deja instalar UbuntuStudio, q se keda en el 85%; ni SuSE, ni Guadalinex, entre otros...
Mi PC es nuevo, PentiunD 3'4GHz, 1Gb RAM, 300Gb HDD... y no es por que sea antiguo.
He formateado varias veces todo, y nada, ni con la BIOS configurada de fabrica, y los discos funcionan en ordenadores iguales a los mios, en otro que tengo con la misma placa base.

Me han recomendado que formatée a Bajo Nivel, cosa que me extraña, porque (hablando desde mi ignorancia) si un Live CD se carga desde la RAM?¿ No deberia quedarseme pillado el SO.Me equivoco?

Ante mano, gracias, y un saludo de uno que kiere ser Linux, aunque me cueste. Thnxs!
Subir
Ismael Valladolid Torres
#2 por Ismael Valladolid Torres el 24/05/2007
Arranca con el live CD de Ubuntu y ejecuta memtest. Huele a que uno de tus módulos de memoria está más en Helsinki que en Huelva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo