No me oigo mientras grabo.

fantasio
#1 por fantasio el 01/09/2008
Buenas,estoy usando el Sonar 7 con una jamlab (tarjeta de audio externa con entrada jack) y los ASIO drivers.
Si uso otros programas como el guitar rig por ejemplo,puedo tocar y oirme mientras,pero sin embargo en el sonar al grabar no suena nada,pero sí se graba.
si lanzo el plugin del guitar rig para el sonar tampoco suena,aunque se graba y mete el efecto.
Hay alguna opción para decirle al programa que se oiga lo que estoy grabando en tiempo real??
ya probé a cambiar el oputput en los ASIO y obtengo el mismo resultado en ambas salidas (jamlab y tarjeta del pc): lo grabado suena pero mientras grabo no me oigo.

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 01/09/2008
Tendrias que apretar el botoncito que esta al lado de la R en la pista que queres monitorearte.
Subir
Ramoff Fromit
#3 por Ramoff Fromit el 01/09/2008
otra cosa puede ser que en la configuracion de tu tejeta de audio no tengas seleccionada en la pestaña de grabacion la opcion de escuchar lo que se graba.
Subir
fantasio
#4 por fantasio el 01/09/2008
perfecto,que facil era y no lo veia...XD
muchisimas gracias
Subir
fab
#5 por fab el 05/09/2008
fantasio escribió:
perfecto,que facil era y no lo veia...XD
muchisimas gracias


Yo tuve el mismo problema, y tampoco vi el "botoncito" hasta después de varias horas de probar cosas :? .

Ten en cuenta un detalle... si lo que quieres es escuhar la guitarra con algún plug-ing es correcto que lo hagas de esa manera, para ello debes trabajar con latencias bajas para que no moleste el retardo.
Pero si no necesitas escucharte mientras grabas con el plug-ing aplicado, es decir te alcanza con escuchar la guitarra tal cual está entrando, debes configurar tu placa para que monitoree "directo"... de ésta manera puedes trabajar con latencias un poco más grandes reduciendo la posibilidad algún ruido en la grabación por falta de recursos, que suelen darse cuando se exige demasiado al procesador con latencias muy pequeñas.

Saludos.
FAB
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo