No me pilla los VST!

cntborja
por el 30/11/2008
hola! es la primera vez que instalo el cubase en una unidad (C:) y los plugins en otra (D:)... el caso es que no me salen en el DAW, ¿qué puedo hacer?

gracias!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
Aum Project
por el 30/11/2008
Esto ocurre cuando Cubase tiene una ruta especificada que no tiene ningún plug-in. Para corregir esto tienes que ir al menú dispositivos, luego a Información de plug-ins y ahí en la primera pestaña de la ventana cambia la ruta y dile donde está la carpeta donde tienes los plug-ins. Por último, actualiza la lista.

Saludos,
Subir
cntborja
por el 30/11/2008
fetén, muchas gracias!!! :D
Subir
juanitoelcamina
por el 01/12/2008
cntborja escribió:
hola! es la primera vez que instalo el cubase en una unidad (C:) y los plugins en otra (D:)... el caso es que no me salen en el DAW, ¿qué puedo hacer?

gracias!!!

Hola, aprovecho para preguntar ¿es que es recomendable separar el programa de los Plug-ins?

Gracias y Salu2
Subir
lapsusstudio
por el 02/12/2008
Pues no tiene ningun problema, la cosa es que predeterminadamente el secuenciador cubase o nuendo buscara en C:\Archivos de programa\Steinberg\VstPlugins, asi que si los instalas en otro sitio solo debes cambiarl l a carpeta de plugins vst..
Subir
Aum Project
por el 02/12/2008
juanitoelcamina escribió:
cntborja escribió:

gracias!!!

Hola, aprovecho para preguntar ¿es que es recomendable separar el programa de los Plug-ins?

Gracias y Salu2

No es que sea recomendable, depende de tus necesidades. La carpeta que viene por defecto es buena (C:\Archivos de programa\Steinberg\vstplugins), pero si no los quieres en la unidad c:, puedes coger la ruta que quieras, luego sólo tienes que decirle al Cubase, tal como ya he explicado más arriba, la carpeta que los contiene.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo