No me reconce los puertos usb.

Dennis83
#1 por Dennis83 el 22/09/2008
Hola.
el tema es que no me reconce los puertos usb el pc.

si le enchufo un pen, lo abre automaticamente, pero luego no me deja entrar desde mi pc. solo puedo acceder al conectarlo.

si solo fuese el problema, no pasarias nada.

Pero lo grave es que no me reconoce el teclado que va por usb.

el tema es que antes en ableton live me reconocia el teclado q iba por usb y los puertos midi de la tarjeta que va por firewire.
Y ahora no me reconoce ninguno. por lo que no puedo tocar.

Alguna ayuda?

es un virus??? no tengo el pc conectado a internet , puede que lo cogiese de un pen??


Gracias :|
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 22/09/2008
Bajate los ultimos drivers de la placa ,a lo mejor es por eso..!
Subir
Dennis83
#3 por Dennis83 el 22/09/2008
El caso es que antes funcionaba.

he intentando instalar la version de prueba del nod 32 y al final me da un fallo y no termina de instalarse, me dice que compruebe que tengo todos los privilegios o algo asi.
y tampoco he podido instalar un norton 360 que aún tiene licencia, también me ha dado fallos de instalacion.

Pero hace unos dias iba todo bien.


??????
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 22/09/2008
¿Los puertos usb que mencionas son los de la propia placa, o los de alguna tarjeta pci externa? Te lo digo porque una de estas tarjetas me estuvo dando la matraca durante mucho tiempo, y no pensé que pudiera tratarse de ella porque empezó a dar problemas al poco de comprarla...
Subir
Dennis83
#5 por Dennis83 el 23/09/2008
definitivamente tengo un virus.

He analizado el pen en otro pc y tengo un gusano.

El problema es que el pc no me deja instalar el antivirus.

me da fallos de win 32

algun consejo???

Gracias
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 23/09/2008
Dennis83 escribió:
definitivamente tengo un virus.

He analizado el pen en otro pc y tengo un gusano.

El problema es que el pc no me deja instalar el antivirus.

me da fallos de win 32

algun consejo???

Gracias


Bajate el windows live one care, es un antivirus potente de microsoft que va muy bien, despues de k esta descargado sacas la conexion de internet y lo instalas, si no te deja instalarlo tienes que localizar el proceso del virus en el administrador de tareas y finalizar el proceso y si no te deja finalizas el arbol de procesos, fíjate en los archivos de inicio que ese gusano no se inicie automaticamente y si se inicia lo desactivas. Le pasas el antivirus este pero en analizar completo, que tarda bastante, te lo encuentra te lo elimina y despues si no te van los usb desinstala los drivers de la placa y vuelvelos a instalar. Pásale un limpiador de registro como por ejemplo el registry mechanic que te limpia el registro. Si aun así no van pues ya optaría por formatear e instalar todo de nuevo (Ahora mismo estoy formateando mi pc para no romperme la cabeza con windows) y si despues de formatear el problema de los usb persiste el problema ya es de hardware.

SALUDOS!
Subir
superlimon
#7 por superlimon el 25/09/2008
O por internet....
En la página de EWIDO te hacen un escaneo On-Line al que yo recurrí en un par de ocasiones... con unos resultados estupendos. Creo que sería buena idea que deshabilitaras "Restaurar Sistema" antes de hacer el escaneado... Porque puede resistirse a ser borrado...
Espero que te funcione... A mí me fue perfecto en su día... Y te aseguro que era mi último recurso!!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo