No me suenan los midis

Colocho741
#1 por Colocho741 el 20/05/2005
Estimados amigos soy nuevo en este programa y tengo el problema que los midis no me suenan, tengo SONAR 3 Production, Tarjeta de sonido Delta 44, windows XP Pro, el asunto es que los midis si me suenan en otros programas que tengo, sin embargo en sonar 3 no me suenan, como debo configurar el programa y la tarjeta, gracias amigos.
Subir
texvo
#2 por texvo el 20/05/2005
hola:

tienes dos formas fundamentales, una: utilizar el "Sinte Software de Windows", dos: utilizar uno o varios VSTi.

la delta no tiene sinte hardware, casi ninguna tarjeta de sonido "audio" tiene sinte herd, solo las creative.

por tanto tienes que utilzizar soft.

en la salida de cada pista midi tienes que poner: "sinte por sotfware de win"


es posible que antes tengas que activarlo en el setup de sonar. alguien que lo utilice pordra decirtelo.

por lo demas el "sinte por soft de win" tiene un sonido que deja bastante que desear. hay VSTi que funcionan como modulos midi GM, suenan mejor.

mejor sonara si le dedicas un poco de tiempo y pones un VSTi especifico para cada sonido en la salida de cada piista midi. (esto es lo que solemos hacer todos si queremos que nos suene bien).


salud.
Subir
tecnorebelde
#3 por tecnorebelde el 20/05/2005
Hola Colocho, como dice texvo utiliza el sinte por soft. de windows, tienes q activarlo, en el menu principal options - midi devices, ahi en outputs lo pones de primera opción.

Pero si tienes Sonar 3 puedes utilizar el Virtual Sound Canvas que viene incluido, es general midi. Tan solo en las salidas de los canales midi activalo, VSC, el sonido es mejor y puedes apreciar mejor el midi q con el sinte soft de windows.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas