Aunque de "moderno" como pides tu, no tiene nada, sino que es un standard de la industria de toda la vida, el Sennheiser MD441 es toda una referencia en el mundo de la radio. Es muy duro, por lo que no va a pillarte demasiadas reflexiones indeseadas si no trabajas en una sala acondicionada.
Calidad fuera de toda duda y precio algo elevado, aunque justificado, pero suelen haber unidades en el mercado de ocasión. De todas formas es una inversión para toda la vida, es un micrófono que suele estar presente en la mayoría de estudios profesionales y estudios radiofónicos o televisivos
es una bestialidad de dinero, y lo quiero solo para hacer la radio por skype desde mi habitación, y paso ya de gastarme tanta pasta, me han aconsejado uno barato con power phantom y que pruebe asi, y no me sale a mas de 50 euros y a lo mejor me saca una voz bastante natural y me saca del paso... me han comentado un neewer nw 800 + nw 100, ya se que son de baja calidad, pero por lo que veo y oigo para lo mio estaría muy bien, no se, después de gastarme 200 y pico euros en el yeto pro y desesperarme con los ruidos de fondo, no se si probar con ese kit a ver....gracias por tu ayuda, espero mas información ya que tengo que comprar algo hoy para el lunes volver de las vacaciones jajajjja.
yo es que tengo un micrófono viejo pero sin usar de pioneer, dm 31, que por lo visto es dinámico pero no puedo ponerle bien en el pc porque se oye muy bajito y encima el cable va incorporado y la clavija es jack gordo no el de 3.5. Y el micro que he puesto, por lo que he oido y visto no coge casi nada de ruido de fondo, pero no se porque no lo he probado claro ajjajj
Aunque... La duda me corroe. Dos preguntas :
¿Qué patrón polar usas?
¿Hacia qué parte del micrófono diriges tu voz? Es decir, ¿el micro lo pones vertical u horizontal?
soy muy novato en esto, y no se a que te refieres con el patrón polar jajjjajjaj yo con el yeti lo tenia puesto en un brazo tijera
a ya se a que te refieres, yo usaba cardioide y lo tenia de frente..... pero ya devolvi el yeti y ahora no tengo ninguno
y de esas que has puesto hay alguna aconsejable economica? porque espacio tampoco es que tenga mucho. el micro lo pongo en la tarjeta de sonido de la placa, mi placa es una Gigabyte GA-Z87-HD3. y el pioneer en su epoca era bueno....no se si es de baja calidad....
Coño, ¿no has entrado en el enlace ese?
por eso lo digo porque yo no tengo ni p......... idea de cual me vendria bien o si necesito alguna con ciertas características en concreto ajjajaj ya te he dicho que yo de esto poco o casi nada jajjajj me ha gustado la Behringer Q802USB, pero tiempo atras me dijeron que esa marca es bastante malilla y que la suelen llamar guarringuer ajjajjaj
la scalett solo 2 gen o la 2i2 2 gen merece la pena?