No molestar al vecino con batería electrica

Zeba
#1 por Zeba el 22/10/2008
Saludos a todos.

Hace unos meses encontré por el foro que alguien explicaba como y con que materiales construir una especie de base para la bateria electrica para lograr que el vecino de abajo no oyese los golpes del bombo y pads de la batería. Llevo un rato tratando de recuperar dicho plano y no lo encuentro por ningún lado, Alguien me puede ayudar ya sea con ese sistema o con otro??

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 23/10/2008
En batacas.com creo recordar que había hebras fijas en las que se comentaban, fotos incluídas, como hacer ese tipo de cosas...

De todos modos, si te sirve, yo llevo casi un año con la mía y aún no ha subido la vecina a decirme que le doy la murga :D Y eso que tengo la batería a pelo, sin alfombra ni nada... y apoyada contra una estantería, que no veas cómo retumba cuando toco el pedal del bombo... :P

Vaya, te lo menciono para que lo tengas en cuenta, lo mismo no haces tanto ruído como crees y así te ahorras la tarea fastidiosa de "insonorizarla" ;)
Subir
Zeba
#3 por Zeba el 23/10/2008
Jejeje, tu vecina lo que es es una santa, o simplemente sorda o tolerante. No se, haré la prueba pero yo creo que algo le retumbará, es que me mudo a casa nueva y la vecina de abajo es cañera.

Gracias por contestar

Por cierto, ya he encontrado lo que buscaba en la pagina que has dicho, muchas gracias
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 23/10/2008
Pues lo mismo es sorda, santa no lo es precisamente (es una tía borde de cojones :D)... además, tiene niños pequeños, así que no sé... Lo mismo soy yo, que toco flojo :mrgreen:
Subir
pueblo
#5 por pueblo el 23/10/2008
Hombre si es electrónica pues poco ruído vas a hacer :wink: , si se queja es que es una tocapelotings o que los nenes duermen :wink: .
Subir
The_Stalker
#6 por The_Stalker el 13/04/2009
Yo tengo la batería sobre una plataforma muy simple (por llamarlo plataforma). Simplemente usé una superficie que venden en el decathlon que parece un puzzle y una alfombra para que no se vea tan feo...
De todos modos, como dicen por aquí, el vecino de abajo no se me ha quejado nunca... el que sí toca las narices es el vecino de arriba que dice que asusta a su niña... ¿Cómo luchas contra eso?
Saludos,
Subir
enrikeDxC
#7 por enrikeDxC el 13/04/2009
Mala suerte la mia que me ha tocado debajo una pareja de ancianos, y la señora mayor subio a decirme que parase que le dolia la chorla, subio con la bata y todo imaginate la sensación que me dió de ni siquiera salir de casa seguro...vamos un desastre, estoy intentando insonorizar pero no me voy a gastar mucha pasta, con un material que se lllama copopres se vende en los Leroy Merlín y para mi punto de ver parece un material más profesonal que las alfombras esas del Decatlhon, y no vale mucha pasta 2 metros cuadrados te puede salir por 20 euros.

Como después de colocar eso se sigua quejando le voy a decir a que horas no esta en casa y como sea lo que pienso, la va tener que pelar que llame a un inspector acústico de la policia o lo que quiera jaja, pero yo voy a tocar.

Saludos.
Subir
enrikeDxC
#8 por enrikeDxC el 23/04/2009
Después de colocarlo llevo 2 días tocando un ratillo y por ahora no ha subido nadie, en proximos días subiré el nivel de candela a la batería y tocaré con más ganas...a ver que pasa jajaja.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo