Por que no nos presentamos?

Bola
#1 por Bola el 24/02/2003
Muchas felicidades a todos, hace tiempo que no visitaba esta pagina y me dio mucho gusto que este foro este creciendo, antes que nada quiero disculparme por haber estado alejado de el foro por un buen tiempo y presentarme de nuevo ya que hace mucho no aparecia por aqui, mi nombre es Jose Luis Doblado (BOLA) me dedico al audio en vivo ademas de la produccion tecnica de conciertos, he trabajado como operador de sala y monitores con varios artistas de mi pais asi como algunos extrangeroscomo Raphal, David Summers, ANIMAL, Erick Burdon, entre otros, tambien he tenido a mi cargo la produccion de las giras de Serrat (Sombras de la china, Tarres-serraT), Victor Manuel y Ana Belen (2 en la carretera), Miguel Rios (Big Band y Las estrellas del rock latino) entre otros.

Saludos a todos y nuevamente una disculpa por haber estado alejado tanto tiempo.

Saludos desde Mexico
Jose Luis Doblado (BOLA)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fhercom
#2 por fhercom el 25/02/2003
:D :D :D :D :D Bienvenido!!! :D :D :D :D :D

:arrow: la verdad no conocia esta pagina! pero en cuanto la vi me he convertido en uno de sus seguidores numero 1!

espero que a tu vuelta encuentres muchas cosas interesantes y que como yo te lo pases fenomenal! :shock: :shock: :shock:

de regrese al CLUB :wink: :wink: :wink:

JEJEJEJEJE

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!! :arrow: :arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas