sanchez06 escribió:
La Musica Es Vida ! Y te da Vida y te hace feliz, y estas mejor con tu persona. Yo he sentido esto y siempre lo sentire, y vosotros tambien.
Hace siete años conoici a una persona maravillosa nos hicimos muy buenos amigos, se llamaba Ivan, para el la Música lo era todo, era su felicidad absoluta. El me enseño muchas cosas increibles, Pero su meta era muy alta y se exigia demasiado, lo paso muy, muy mal, el creia que no llegaba a transmitir la emocion suficiente a su musica, Pero yo nunca habia escuchado algo tan bonito como lo de El.
No le importaban las mujeres, ni salir, ni los amigos, ni nada, solo su Musica, era lo mas importante para el.
Se suicido. El creia que no llegaria nunca a ser reconocido, y creo yo que ese fue el motivo principal de su decision. Se equivoco, por supuesto.
Pero lo que mas rabia me da es que nunca he escuchado algo tan bonito como lo que el componia.
He visto expresiones en tono burlesco e insinuando... (Que dice este colgado).
Entiendo vuestra actitud, ya que es un foro y el cachondeo es libre, Pero deberiais de tener mas tacto, ya que os podriais encontrar en una situacion parecida (cosa que no os deseo por nada del mundo)
Hay muchas personas en el mundo que se ponen una meta demasiado alta, y pagan las consecuencias, asi que por favor ....RESPETO.
Hombre, muy lamentable lo de tu amigo, y la verdad es que tienes parte de razon, hay muchas cosas en la vida ademas de la música, y las obsesiones no son buenas en nada.
En cuanto al cachondeo, es inevitable, tu piensa que los que participamos con cierta asiduidad eb Hispa es porque tenemos problemas diversos* que nos impiden estar concentrados en lo que realmente nos gusta, la música, unos estarán agobiados, otros desconcentrados, otros estériles de creatividad, otros lo son de forma innata, otros con el sistema desconfigurao, otros esperando un "no se que" que nunca llega para ponerse a trabajar.
*(Excepto algunos foreros técnicos clase A, que no vienen a matar el tiempo)
Y quizas todos tambien un poco agobiados de alguna u otra manera, lo que pasa es que no lo reconocen.
Un mes de vacaciones en una casita de campo, con la persona adecuada y seguro que caeríamos en la cuenta de que hay mas cosas además de cuatro paredes llenas de cacharros.
saludos.