No se oye la mezcla

alvaro_s
#1 por alvaro_s el 18/02/2010
Buenas!! Fantástico foro para los que empezamos, enorabuena, estoy con mi primera mezcla con cubase y me ha surgido un problema creo que de lo más tonto pero que no consigo solucionar...

La cosa es que hasta hace un tiempo todo marchaba bien, podía exportar la mezcla a audio para ver qué tal quedaba y eso, pero un día (supongo que tocaría algo que no debía), en la barra de transporte a la derecha del todo, donde se controla el volumen general, el vúmetro no me indica nada de volúmen. Entonces cuando pruebo a exportar a audio, no se oye nada; se me genera un archvio de audio con el tiempo que dura la canción pero no se oye nada :cry:

Voy al mezclador y el vúmetro del ASIO sí me marca, pero el del stereo out no...
Supongo que será algo de asignar las salidas o algo jejej, lo que pasa es que con otras mezclas sí puedo exportar.

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
hanoif
#2 por hanoif el 18/02/2010
al parecer tienes un buss de salida extra y cuando exportas lo haces por ahi, aclara q cubase tienes, pero si vas al conexiones vst en la parte q dice salidas elimina el bus extra o todos y crea uno nuevo y listo.
Subir
alvaro_s
#3 por alvaro_s el 18/02/2010
Perfecto hanoif!! era ese el problema, tenía dos buses extra y me he quedado solo con el de ASIO y funciona correctamente otra vez.

Gracias!
Subir
hanoif
#4 por hanoif el 18/02/2010
por fin me agradecen jajaja ok
Subir
alvaro_s
#5 por alvaro_s el 18/02/2010
jjeje, claro que sí!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo