No se oye midi en mi cubase sx

fivixx
#1 por fivixx el 23/03/2005
Un dia de repente el midi dejo de funcionar en mi cubase... Me estoy volviendo loco para hacer que suene el dichoso midi. Funcionaba correctamente hasta que un dia dejo de escucharse el midi. He revisado la configuracion 50 veces y sigo sin ver nada. Incluso he reinstalado el cubase...

Pareceria que es problema del dispositivo midi y no del cubase pero lo extraño es que desde fuera los archivos midi los escucho perfectamente con el windows media player p.ej.

si alguien sabe algo... ya solo me queda reinstalar windows :(
Subir
nork
#2 por nork el 23/03/2005
no reinstales windows... no creo que sea ese el problema... a ver si te puede hechar alguien una mano ;)
Subir
peich
#3 por peich el 24/03/2005
Idem. El mismo problema. Cuando toco mi controlador midi en sx3 llega señal pero no suena nada. En cambio cuando toco con el raton en el vsti suena perfectamente, y a la configuración ya la he dado mil vueltas.

Creo que hay otro hilo reciente con el mismo problema ¡¡
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 24/03/2005
Hola,

Debes elegir el sintetizador de tu tarjeta cómo salida (out) en la pista dónde has cargado el midi.

TONi
Subir
peich
#5 por peich el 24/03/2005
Hola toniterrassa. Eso ya lo tengo señalado: salida la tarjeta y entrada el usb controller. Lo único que no tengo señalado es el el midi una lista que viene con varios controladores (roland....) pero que no viene el mio, ni por supuestos otros 1000 que existen. Solo unos cuantos, pero vamos que no creo que sea eso.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 24/03/2005
¿ Que tarjeta tienes ?

TONi
Subir
peich
#7 por peich el 24/03/2005
Yo por mi parte tengo la audiofile 24/94 o algo así (vamos. la conocida).
Con logic no tengo ningún problema. Es con sx3 con el que no suena pero sí da señal.
De todas maneras hay mas gente que le pasa. No se si será alguna movida nueva del sx3.

y una preguntilla aprovechando, jeje ..¿me quiero pillar un portatil (vaio) para conectar directamente el usb controller al portatil (sin tarjeta de sonido externa), sino con la que trae el portatil. ¿tu crees que tendría latencia excesiva como para no poder tocar a gusto? Vamos, como por ejemplo con la audiofile.

Gracias......(es que aprovecho la ocasion)
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 24/03/2005
Mi Audiohile 2496 no tiene sinte interno y no reproduce midi's, supongo que cómo la tuya.
Para lo del portatil, con unos drivers ASIO cómo los kX o ASIO4ALL y si los soporta la tarjeta de la placa, podrias tocar con una buena laténcia (de baja, claro) .

De nada
Subir
peich
#9 por peich el 24/03/2005
No comprendo bien lo de que la 2496 no tiene sinte interno. Yo lo que quiero es que con el oxignen 8 envie datos midi para que por ejemplo el FM7 reproduzca sonidos.
Tengo otro teclado que en vez de ser conexion usb, es conexion con cables midi, y va perfectamente y con baja latencia. ¿como no voy a poder con el oxigen 8 y la audiofile 2496, tocar el FM7, por ejemplo?

Gracias de nuevo por las molestias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo