No se oye video en cubase

emily23
#1 por emily23 el 19/09/2012
Hola! Soy bastante neófita con el Cubase y estoy intentando grabar un audio para un mini documental. El problema es que cuando añado la pista del video en el Cubase no puedo oír el audio de la peli. Sí que escucho mi grabación en la otra pista. Necesito poder oír el vídeo para sincronizar las palabras con mi música. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho! Un abrazo! PS: trabajo con Mac.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xaviandreu
#2 por xaviandreu el 19/09/2012
La pista de video no se oye, es solo video, para importar el audio del video tienes que ir a la pool (Ctrl P), localizar el video y con el boton derecho seleccionar "extraer audio del video". Una vez tienes el audio en la pool arrastralo a una nueva pista de audio o a una zona vacia de la ventana del proyecto (para que te cree una nueva pista). lo colocas en la misma posicion del video y ya tienes una pista de audio del video :).
Subir
emily23
#3 por emily23 el 19/09/2012
Muchas gracias! El problema es que cuando les doy al botón derecho no me aparece la opción "extraer audio del video", de ahí no puedo avanzar.... Puede ser un problema del formato del video? Es .mov. Gràcies, Xavi!
Subir
undercore
#4 por undercore el 19/09/2012
creo que se puede hacer desde el menú

archivo>importar>extraer audio de vídeo
Subir
xaviandreu
#5 por xaviandreu el 20/09/2012
Presuponiendo que el video lleve audio claro... Es posible que no puedas por el formato del video, a veces me he encontrado con ese problema y lo que hago es extraer el audio con el QT Player o algun editor de video.
Subir
emily23
#6 por emily23 el 10/10/2012
Ok! Muchas gracias! Perdón por contestar tan tarde. Abrazos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo