No se oye!

agh987
#1 por agh987 el 15/08/2003
jeje.. bajé logic fun... y vale, funciona, pero cuando abro una canción d las q trae d ejemplo no puedo escucharlas (mientras q cuando grabo yo una si q puedo)... qué pasa?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 15/08/2003
Puede que tengas que seleccionar la salida en esas canciones y si son MIDI deberás seleccionar el sinte de tu tarjeta para que suene. Si picas sobre una pista quedará seleccionada y en la información que hay a la izquierda debe aparecer la salida MIDI, mantén presionado con el ratón y se abrirá un desplegable con todas las salidas MIDI disponibles y una de ellas será el sinte o módulo de tu tarjeta.
Subir
agh987
#3 por agh987 el 15/08/2003
gracias
dije q es logic fun?
no lo consigo
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 15/08/2003
Bueno, lo he instalado y la canción demo es en audio y no en MIDI o sea que no vale lo que te dije antes.
A mi se me escucha pero no deja de darme errores de LogicFun.exe y cosas por el estilo y se cuelga y eso que he usado este ordenador con unas cuantas versiones de Logic.
Parece que sólo debes configurar el driver de audio en Audio >> Hardware de audio para que te suene, puede que te salgan unos cuantos pero puedes probar a ver cual es el más adecuado para tu tarjeta de sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas