Los que no pasamos las batallas...

  • 1
GunMonkey
#1 por GunMonkey el 11/05/2004
¿podemos votar en las siguientes?

¿alguien sabe?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/05/2004
Hey:

Yo leí que una vez eliminado, pasas a ser un votante "normal". pero claro, yo fuí eliminado en la primera "criba" (y he votado, por lo tanto), pero no sé si los eliminados de la segunda criba podeis votar.... (supongo que si)....

saludos
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 11/05/2004
Vota por si acaso.... si no se puede votar pues no te contaran el voto y listo. Por lo menos es lo que yo haria ;)
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 11/05/2004
kyo_deejay escribió:
Vota por si acaso.... si no se puede votar pues no te contaran el voto y listo. Por lo menos es lo que yo haria ;)


:lol: A eso se le llama política de hechos consumados. Ok.
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 11/05/2004
jeje, no lo habia pensado pero si :p

saludis
Subir
TClaw
#6 por TClaw el 11/05/2004
pos yo tb voy a votar.. gun_monkey a por ellos! jejeje...

weno... hacemos otra batallita entre los eliminados en la primera???... :P (en el fondo me gustó la espera)...
Subir
GunMonkey
#7 por GunMonkey el 11/05/2004
TClaw escribió:

weno... hacemos otra batallita entre los eliminados en la primera???... :P (en el fondo me gustó la espera)...


Pues sí. A mi también me gustó, y eso que al principio no le hacía mucho caso, no me gustan mucho las competiciones pero bueno siempre hace ilusión que la peña escuche tu tema y si te votan pues ya mucho más claro.

Además, qué leches, yo me alegro de haber salido y de que pase el colega TK! que es un mostro!!

saludos
Subir
TClaw
#8 por TClaw el 11/05/2004
"Además, qué leches, yo me alegro de haber salido y de que pase el colega TK! que es un mostro!!"

yo me guardare mi opion en cuanto a eso... Hispasonic voto (o al menos 50 de ellos) yo perdi... ahi queda... (no more coments)
Subir
TK!
#9 por TK! el 11/05/2004
Alguien escribió:

Además, qué leches, yo me alegro de haber salido y de que pase el colega TK! que es un mostro!!


Gracias gun_monkey, pero ya viste que, fue por los pelos, milimetrico, asi que, date como ganador tambien, piensalo... :)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/05/2004
Hey:

TClaw, hay que ser más deportivooooo, ;)

y no te quejes, que tu al menos has llegado más lejos que yo. ;)

saludos y suerte a los Batalleros!!
Subir
Dr.Samples
#11 por Dr.Samples el 12/05/2004
Bueno parece que va a haber un hilo de este tipo por cada ronda eh.. jijiji... buno pues a desahogarser Imagen no disponible
Subir
TClaw
#12 por TClaw el 12/05/2004
En respuesta a los dos mensajes estos y a algun privado que otro...

Me referia sobretodo a otros versus... No me voy a cabrear por mi resultado... Bufff no dios!... no podria opinar objetivamente sobre los temas pero en sonido mi adversario era muy superior y con el ya he hablado y le he felicitado de buen rollo...

Yo me referia mas a que no toy nada de acuerdo con las votaciones en general de muchas batallas... y terminanba diciendo que pasando de criticar que por ejemplo yo he perdido y ya esta que no se acaba el mundo!!... He puesto por ejemplo la frase de gunmonkey porque no pensaba dar mi opion extendida hacia si deberia haber ganado gunmonkey o tk... (que queda claro que tk es un gran productor pero a mi parecer tenia temas mucho mejores que presentar a las batallas y ese [siempre a mi parecer] no le ha salido muy logrado... Claro que yo siempre excluyo las voces con voz ta guapo pero la base se que TK ha hecho mil bases mejores, autenticas bestias... Nu se... )

No voy a pegar ninguna pataleta... trankis... aunque claro... releo mi mensaje y es lo que parece...

na a casacarla...

(Tk!: no te lo tomes a mal... me encantan tus temas, pero unos mas que otros :P)
Subir
TK!
#13 por TK! el 14/05/2004
Alguien escribió:

(que queda claro que tk es un gran productor pero a mi parecer tenia temas mucho mejores que presentar a las batallas y ese [siempre a mi parecer] no le ha salido muy logrado... Claro que yo siempre excluyo las voces con voz ta guapo pero la base se que TK ha hecho mil bases mejores, autenticas bestias... Nu se... )


Para eso se hacen las votaciones populares, cada cual opina libremente, y vota a su parecer...Me duele que mi tema te haya jodido que haya pasado de ronda...pero en fin, en eso yo no mando, manda la gente.Si, claro, la voz hace mucho, pero tampoco ponia nada de que no se podian meter temas cantados...¿o si?...No se...no hay que darle tantas vueltas a las cosas, y si "currar" mucho y seguir palante ;) Lo que esta claro, que yo no posteare "en contra de" ni "a favor de"(pierda o me eliminen), meramente por respeto a mis compañeros. ;)
Subir
Origami
#14 por Origami el 14/05/2004
yo creo q hay q saber perder y punto. q alguien vote a favor de alguien por amiguismo entra en los planes pero
a) es inevitable, y
b) todos estamos expuestos a q nos beneficie y/o perjudique.
así q mejor poner buena cara salgas beneficiado o perjudicado y seguir palante.
Subir
Sacarino2003
#15 por Sacarino2003 el 14/05/2004
Quizás a veces olvidamos algo a tener en cuenta. :roll:
En las batallas no gana el mejor tema, gana el más popular. :wink:

No creo que ningún tema de (por poner un ejemplo) ¨Alaska¨ :evil: sea mejor que cualquiera de las veces que se me cae la mano encima del teclado, incluso diría que el culo (con perdón). :?:

Popularidad y calidad no es lo mismo, y pueden ir o no de la mano.

Pienso que nadie debe de sentirse mal por ser descalificado en las batallas. Prefiero pensar que mi tema ha perdido por tener más calidad... :lol:

Por cierto, el mío ni siquiera paso la criba de las anteriores batallas,,,,,sin duda tiene que ser buenísimo... :lol: :lol: :lol: :lol:


Salu...Guau
P.D animo y al toro. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo