Alguien escribió:
Estos de microsoft, chapuceros
sip comprobado empiricamente
Alguien escribió:
joder fourier... me dejas confundido
jejejejeje la noche me confunde como al dinio
Alguien escribió:
Fourier, ¿que vas a gastarte el dinero en otro windows?????!!!! pero tu estás mal?
Anda, vete a cualquier tienda donde suelas comprar hardware o software (que leyendote se intuye que te habrás dejado una pasta al tener todito original) y explicales tu problema. Verás como no te es dificil que te hagan una copia de seguridad de alguno de sus windows que tu podras usar sin problemas y legalmente con tu licencia.
Ya he ido y logicamente se han prestado voluntarios a hacerlo, el unico problema es que os comento rapidamente como funciona esto:
se supone que tu tienes una pegatina en tu portatil con la licencia no??? ok pues esa licencia solo vale para la sub-sub-subfamilia de windows que aparece en tu etiqueta, es decir, en mi etiqueta aparece windows xp pro 1-2 cpu con ello descartamos todas las versiones del home, pero luego es que dentro de los windows xp hay tres versiones, la primera que salia, el sp1 y el sp2, de estas tres solo me vale la primera, xq cada saga de windows implementa un algoritmo de proteccion distinto, en total existen 6 algoritmos es decir 6 claves genericas. Bueno pues dado que mi xp es el primero ya nadie tiene esta version, xq las versiones que rulan por ahi son la sp1 y sp2, he ido a 3 de las tiendas en las que normalmente compro y en ninguna tenian este cd para dejarme. Otro problema es que esto de la pegatina de la licencia solo vale con cd original o copia de original con los del emule no vale, asi q dada la circunstancia he pensado en comprarme un xp home sp2 y dejarme de lios, eso si pienso ir al simo con una camiseta que ponga microsoft estafadores, y no me pienso ir del stand hasta que me echen

P.D: he puesto en el mercadillo hace un par de semanas un anuncio de que compraba el cd original, por supuesto si alguien me lo pudiese dejar, me salvaria el culo y desde luego no tendria ningun tipo de remordimiento piratil
Alguien escribió:
Pero el numero de serie lo tienes pegado al portatil? Entonces no compres nada, porque lo que pagas es la licencia, no el disco en si. Vamos, que si te lo bajas del emule, no estas haciendo nada malo, porque tu has pagado la licencia, y mientras no uses un numero de serie no original, no hay problema.
Esto se responde con el parrafo anterior, lo del emule no me es compatible
Alguien escribió:
pues a mi me paso, que compre el ordenador NUEVO, con su correspondiente windows ORIGINAL recien sacado de la caja (bueno, del sobre ese), y con su correspondiente serial tambien original, con el adhesivo para pegar al pc.
total, que me dispuse a instalar la copia y decia que el serial no era valido, y despues de llamar tambien a microsoft españa, pasando por completo de mi y diciendome que en microsoft no cometen esos errores, coji el emule y me descargue el puto windows.
me dio una rabia increible, aun siento ardores cuando lo pienso.
Esto me paso a mi exactamente igual con el mcfee que ponia q estaba diseñado para el xp y no funcionaba en xp fue total y los de mcafee no se hicieron cargo, solucion compre el norton me lo instale y luego lo vendi de segunda mano dandole a la otra persona la opcion de registrarse como una copia mia.
Yo generalmente soy un defensor de las cosas originales y no las piratas, pero ya llevo cierto tiempo experimentando en el tema informatico que a veces ellos son mas piratas-estafadores que cualquier persona con un emule