No e podido Gravar en tiempo Real con el Midi Controller!

Maniak
#1 por Maniak el 26/05/2005
Tengo un Midi controller q es Roland PC 300 .. Ese Controlador tiene de salida USB y Midi ... Yo Uso el USB!,con eso es q uso para Gravar en el FruityLoops o cualkier otro programa. :)

Mientras toco Mi Teclado,sin Gravar se escucha todo en tiempo Real,Pero cuando lo Gravo "REC" Nunka keda en tiempo real,siempre se va por varios " Ms " Fuera de Tiempo y tengo q areglarlo Manual.

Ahy alguna Forma de q esto no pase?

Bueno espero q me puedan ayudar ;-)

Att:
Joze
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Frippado
#2 por Frippado el 28/05/2005
Hola Joze, yo tambien usaba la conexión USB, y en mi opinión, si usas un pc de sobremesa convencional, es preferible la conexión midi.
Usb depende en mayor medida de le eficiencia de los drivers, en tanto que midi es un sistema con mucho más solera, y su eficacia está más que asentada.

Por otra parte, para sincronizar correctamente la grabación, yo lo pongo en espera (Ctrl+I), activo la grabación(R) y (Space), de forma que el programa empieza a grabar en el mismo instante que tú comienzas a tocar. :wink:

Mira a ver si esto resuelve tu duda :arrow:
Subir
Maniak
#3 por Maniak el 31/05/2005
Frippado escribió:
Hola Joze, yo tambien usaba la conexión USB, y en mi opinión, si usas un pc de sobremesa convencional, es preferible la conexión midi.
Usb depende en mayor medida de le eficiencia de los drivers, en tanto que midi es un sistema con mucho más solera, y su eficacia está más que asentada.

Por otra parte, para sincronizar correctamente la grabación, yo lo pongo en espera (Ctrl+I), activo la grabación(R) y (Space), de forma que el programa empieza a grabar en el mismo instante que tú comienzas a tocar. :wink:

Mira a ver si esto resuelve tu duda :arrow:
\
Muchas Gracias por cojer de tu tiempo pa contestar mi duda

Lo Pude areglar bastante,era parte de la lantencya de Mi Sound card.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo