¿No es la publi un "poko" molesta ya?

  • 1
Pecado Musical
#1 por Pecado Musical el 15/07/2011
Antes e ido a logearme y ni sikierda podia porque la publi se pone delante del cajon de login / No es la primera vez que pasa ¿Podemos solucionar esto por favor? ](*,) [-o<
Archivos adjuntos ( para descargar)
publi.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rascacoco
#2 por rascacoco el 15/07/2011
Ayer me pasó lo mismo con un banner de helados y tuve que recargar la página para poder conectarme. ¿Son helados VST?
Subir
porkys
#3 por porkys el 15/07/2011
Yo todavia no he visto esa publicidad de la que hablais.

Os aconsejo que os instaleis algunos de esos programas gratuitos que se encargan de bloquear las ventanas
emergentes y toda esa basura publicitaria.
Yo tengo uno llamado "Adblock Plus" que me aparece en la barra de internet con el símbolo de la señal de tráfico de prohibido.
Subir
Pecado Musical
#4 por Pecado Musical el 15/07/2011
O mejor uno que bloquee la pagina entera. No. No son Popups deben ser fallos de programacion o eso me gustaria creer
Subir
porkys
#5 por porkys el 15/07/2011
Entonces, ¿por qué yo no he visto ninguno todavia?

Si es un error de programación en la web quizás debiera afectar a todo el mundo por igual, ¿no?
Subir
Pecado Musical
#6 por Pecado Musical el 15/07/2011
Lo que tu digas. la lluvia es un factor metereologico que tampoco afecta a todo el mundo al mismo tiempo. No es un Popup, principalmente porque esta Web no tiene Popups, facil deduccion. Ademas a Rascoco le ha pasado tambien. El fallo debe estar en la programacion, algo que afecta a casos concretos de vete tu a saber, navegador, plugins, cookies, etc :paletas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
CATALU~1.JPG
Subir
Lanzarote
#7 por Lanzarote el 15/07/2011
El problema es de programación, sí.

Probablemente el que haya programado el banner ha puesto un z-index mayor que el del login de la página. Tiene toooooda la pinta, el z-index es una variable que controla que está por encima de qué, el listillo que ha hecho ese banner en concreto, seguro que ha modificado el z-index aposta...

Pero tendría que mirarlo para ver exactamente.
Subir
Pecado Musical
#8 por Pecado Musical el 15/07/2011
Bueno al menos ya sabemos q es externo, gracias por la aportación!
Archivos adjuntos ( para descargar)
otro.jpg
Subir
Pecado Musical
#9 por Pecado Musical el 15/07/2011
Ocurre con varios, curioso.
Subir
DEA
#10 por DEA el 15/07/2011
yo los veo muy muy antiproducentes estos anuncios,lo unico que se consigue es q el usuario use el adlock...
Subir
Yoberog
#11 por Yoberog el 15/07/2011
Ya había otro hilo sobre este tema: https://www.hispasonic.com/foros/molestos-banners/373392

Copy-paste de mi opinión allí:

El infame Yoberog, disminuido psíquico irreverente y cafre escribió:
El banner de los hilos yo lo veo bien, pues sólo es en el primer post y es pequeño. A cambio hay menos banners laterales y se amplia la pantalla de los foros.

El banner del osito [de Frigo] incita a la violencia más primal y salvaje e invita a realizar acciones altamente desancosejables en unos individuos que se presuponen civilizados. Es odioso pasar el puntero por el banner y que el puto oso trate de invadir nuestro espacio privado aumentando su tamaño, ralentizando la página, estorbando la lectura y restando atención de aquello que estábamos leyendo. Sólo me trae pensamientos de destrucción, desmembramiento y enajenación sexual contra animales de peluche.

Frigo Banner EPIC FAIL. ¿Cuando se darán cuenta que la publicidad invasiva es absolutamente contraproducente? Juro por mis muertos que este verano no me compro nada de frigo.
Subir
solker
#12 por solker el 15/07/2011
Yoberog escribió:
El banner del osito [de Frigo] incita a la violencia más primal y salvaje e invita a realizar acciones altamente desancosejables en unos individuos que se presuponen civilizados. Es odioso pasar el puntero por el banner y que el puto oso trate de invadir nuestro espacio privado aumentando su tamaño, ralentizando la página, estorbando la lectura y restando atención de aquello que estábamos leyendo. Sólo me trae pensamientos de destrucción, desmembramiento y enajenación sexual contra animales de peluche.


Coincido plenamente
Subir
undercore
#13 por undercore el 15/07/2011
el oso se sale

oso ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuules
Subir
powerstudios
#14 por powerstudios el 15/07/2011
bueno,si se ganan pelas a si``de algo tienen que mantener la pagina y comer,
yo el osito no lo veo,y eso que voy a por el¡ :lol:
Subir
powerstudios
#15 por powerstudios el 15/07/2011
Alguien escribió:
#1Antes e ido a logearme y ni sikierda podia porque la publi se pone delante del cajon de login / No es la primera vez que pasa ¿Podemos solucionar esto por favor? [-o

Alguien escribió:
#2Ayer me pasó lo mismo


a mi me pasa cada dos por tres``
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas