Eso de la reeducacion suena algo Orweliano . Hoy me topado con un señor al que le multaron por fumar en una marquesina(donde esperas al autobus, como un porche con un banco), dentro de la marquesina es ilegal fumar, pero fuera de ella no, ademas puedes hasta tirarles el humo a los que estan dentro,jaja.
#496 o deja de ir porque no le apetece ir en esas condiciones. yo he dejado de salir a los bares de copas si hace frio (y no creo ser egoista ni cabezon, esto ultimo tal vez pero por otras cosas)... soy de los que no fuman si no beben, y viceversa... y estos dias de frio me quedo mucho mas a gusto en el sofa viendo algun concierto y tomandome la copita y los cigarritos. y por lo que me han dicho esos bares el ultimo fin de semana parecian desiertos... en mi caso si necesito reeducacion será para mejorar la tolerancia al frio...
#500 A un bar no se va a fumar unicamente,esta claro,pero si fumas,cae como minimo uno o dos dependiendo de el tiempo que estes.Hay gente que aun que fume o beba si ve el bar vacio no entra.
La normalidad es que se vuelva a fumar en almenos un 50%100 de los bares,que seria lo mas justo,el problema es que si se vulve a permitir fumar,almenos un 90%100 permitirian fumar apesar de que tengan que pintar el local una vez al año y propietarios que detestan el tabaco,esto desmonta tu teoria,y corrobora tu queja.
#498 Los bares se estan gastando pelas en estufas para que no paseis frio...
A mí me gustó mucho la reflexión que hizo un hostelero hace meses en la radio. Desde que se prohibió fumar en lugares de trabajo hace muchos años, este hombre puso el cartel en su restaurante de que allí no se fumaba.
Un bar es un lugar de trabajo!
#502 pues diles que estan a punto de prohibir las de butano (supongo que esperarán a que se vendan...) con el argumento de la "peligrosidad" ... asi que todo el mundo luego tendra que deshacerse de ellas y comprar electricas, aunque esto ultimo lo dudo ya que consumen un huevo... lo de la prohibicion me lo comentaba el otro dia un comercial que visita el bar donde curro, sería un nuevo insulto a la gente que hace inversiones para adaptarse..
peligrosas lo son! yo cuando era pequeño le queme una silla a mi abuela con una estufa de butano, fue sin querer
no se puede fumar tabaco ,pero ¿han dicho algo de los canutos solo de maria sin tabaco?seria cuestion de probar aunke yo me stoy kitando,o kizas hechndo una china en el cafe superemos nuestro mono,en fin a mi me parece bien que no se pueda fumar ,ya lo hicieron en irlanda y mira que era dificil imaginarse lo que pasaria yo pensaba que quemarian el pais pero se han acostumbrado,mientras no les quiten la guiness ..
aah a las que habria que multar es a las madres que en los parques infantiles se tiran media hora con esa voz de petarda chillona persiguiendo a un niño mal criado gritandole veeenga booorja comete el trocito de bocata que queda,y añaden venga solo el jamon york