No se puede fumar!

Soyuz mod
#541 por Soyuz el 26/01/2011
Creo que eso es más o menos lo que nos faltaba por leer en este hilo: que si deja todo el mundo de fumar, seguirá habiendo los mismos casos de cáncer de pulmón "o más".

En fin.... self deception, delusion, denial. La pena es que jugáis con vuestra salud. Pero al menos ahora los no fumadores no se verán afectados por esa negación.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoolansky
#542 por zoolansky el 26/01/2011
djnito escribió:
...Yo personalmente, asta que no me quite de fumar no pienso pisar un bar, pub o discoteca


Mucha gente te lo agradecerá... 8)
Subir
zoolansky
#543 por zoolansky el 26/01/2011
Soyuz escribió:
Creo que eso es más o menos lo que nos faltaba por leer en este hilo: que si deja todo el mundo de fumar, seguirá habiendo los mismos casos de cáncer de pulmón "o más".


Sí, eso debe ser por las dioxinas famosas, imagino...

(Editado emoticono...)
Subir
dr_g0nz0
#544 por dr_g0nz0 el 26/01/2011
Ok me parece muy bien que se deje de fumar y evitemos esas muertes pasivas tan injustas.

Yo ahora, ya que no soy bebedor, quiero que se prohiba el alcohol, que causa muchísimas muertes directas en España, malestares vecinales, daños irreparables, cánceres de higado, etc....

Que os parecería??
Subir
Monza
#545 por Monza el 26/01/2011
#544 Hay drogas prohibidas que sin embargo se consumen (pastillas, cocaina, etc.)... que crees que pasaria con el alcohol si se prohibiera??? (antes de contestarme busca "ley seca" en el Wikipedia)...

Lo que hay que hacer es dejar de fumar, dejar de beber, dejar de meterse porqueria en el cuerpo con la excusa de la diversion... no necesitamos nada de eso... pero nuestra generacion esta demasiado corrompida como para entenderlo (este hilo es un buen ejemplo de ello)...

Por lo tanto hay que hacer de tal manera que esto no sea normal en publico, para que las proximas generaciones no caigan en el mismo error y por ellos mismos aborrezcan todo esto...
Subir
djnito
#546 por djnito el 26/01/2011
+1000000000 #544
Subir
zoolansky
#547 por zoolansky el 26/01/2011
dr_g0nz0 escribió:
Ok me parece muy bien que se deje de fumar y evitemos esas muertes pasivas tan injustas.

Yo ahora, ya que no soy bebedor, quiero que se prohiba el alcohol, que causa muchísimas muertes directas en España, malestares vecinales, daños irreparables, cánceres de higado, etc....

Que os parecería??


Demagogia barata y argumento típico. A mí no me afecta EN NADA que un tío a mi lado se esté bebiendo una cerveza. Si por contra el mismo tío está fumando a mi lado ME AFECTA DIRECTAMENTE; huelo, respiro y me trago su humo. Punto pelota. Comparar una cosa con otra sin duda es fruto de la "ceguera del fumador" que comentábamos antes, y de la gran capacidad que tiene el fumador de buscar excusas para no dejarlo (que yo he sido fumador y sé muy bien de qué hablo).

El argumento también se rebate por otra vía: si vas a prohibir todo lo que puede causar la muerte a la larga, tendrás que prohibir conducir, comer demasiadas patatas fritas, ir con manga corta en invierno,... en definitiva vivir, porque vivir acaba causando la muerte.

Comentas también que quieres que se prohíba el alcohol "ya que no soy bebedor", dando a entender que TODOS los partidarios de la ley son no fumadores, y TODOS los detractores son fumadores, y eso es falso: hay muchos fumadores que, por ejemplo, también son buenos gourmets y no soportan que les llegue el humo del tabaco mientras están degustando un buen plato regado con un buen vino...; esos ahora disfrutarán de su comida y luego se irán a otro lado (donde no molesten) a fumarse su puro o lo que sea... Yo mismo era fumador y aplaudía todo lo que significara no incordiar a los pobres que no fuman.
Subir
dr_g0nz0
#548 por dr_g0nz0 el 26/01/2011
Ya ya Zoolansky..... eso es porque tu bebes y no te afecta directamente.

Lo que está claro es que todavía no ha salido ningún accidente de tráfico, trifulca callejera o cáncer de hígado por comer patatas fritas o ir en manga corta, mientra que POR BEBER está más que demostrado que sí.

A mí me saca de quiciio la gente cuando bebe y habla más alto, altera mis nervios, degenera mis neuronas y estresa mi alma... entonces que?? me tengo que joder yo con esa gente borracha?? Que hagan bares para BEBEDORES y dejen algún bar tranquilo donde poder charlar sin que haya un grupo (siempre hay un grupo) de borrachos dando porculo.

No es demagogia ya que no soy un político (ésto me lo dijo alguien de aquí un dia cuando yo le dije demagogo) así que no seamos solo consecuentes con lo que nos interesa ya que el alcohol es una droga que causa muertes, genera pérdidas en sanidad para tratar las enfermedades directamente relacionadas con su ingesta, provoca altercados, destrozos y se lleva dinero público (anda!! que casualidad, los mismos argumentos que muchos anti-tabaco utilizais).

Lo de la Ley Seca fue obra de gente intolerante, maleducada y sin educación (anda!! los mismo argumentos que utilizais muchos anti-tabaco) que no supieron asumir una ley que les beneficiaba a ellos mismos y a su salud (coño, parezco un anti-tabaco hablando)....

El borracho puede que no me afecte cuando estoy en el bar, pero quien me dice a mí que ese mismo borracho no me la va a liar a mi, a mis amigos o se va a estrellar contra mi por la carretera.....

Piensalo zoolansy.... :)
Subir
Monza
#549 por Monza el 26/01/2011
Tengo la sensacion de estar hablando con una pared...
Subir
undercore
#550 por undercore el 26/01/2011
cuanto fumador con mono por dios ajajajajajjajaja
Subir
zoolansky
#551 por zoolansky el 26/01/2011
Hablas del "borracho" y "del que bebe" como si fueran lo mismo, y perdona pero yo bebo una o dos copitas de vino con la cena, o una cerveza viendo fútbol, y no soy un borracho ni molesto a nadie.

Por comer demasiadas patatas fritas está demostrado que aumenta el nivel de colesterol "malo" y con ello la posibilidad de infartos. Y también está demostrado que si vas en manga corta cuando hace frío te resfrías, y si a pesar de eso sigues yendo con manga corta, te acabas muriendo. Si no te lo crees, pruébalo. :mrgreen:

También están demostradas las propiedades beneficiosas tanto del vino como de la cerveza en su justa medida. O sea, beber un poco no sólo no es malo sino que es bueno; fumar es malo en la cantidad que sea... Importantísima diferencia.

La demagogia, según la Wikipedia, es efectivamente un "arma" nacida de la política, lo que no significa que no la usemos todos alguna vez, conscientemente o no, y se basa (siguiendo con Wikipedia) en la retórica para conseguir tocar la "fibra sensible" y que la gente comulgue con tu opinión. Por supuesto que aunque no seas político puedes usarla (y lo has hecho, a mi entender)... :D

dr_g0nz0 escribió:
A mí me saca de quiciio la gente cuando bebe y habla más alto, altera mis nervios, degenera mis neuronas y estresa mi alma... entonces que?? me tengo que joder yo con esa gente borracha?? Que hagan bares para BEBEDORES y dejen algún bar tranquilo donde poder charlar sin que haya un grupo (siempre hay un grupo) de borrachos dando porculo.


A mi me jode la gente que habla alto, aunque no esté borracha, pero tendré que aguantarme, porque la lay de los decibelios les permite ese volumen (durante el día), y si se pasan los denuncias. Y lo de "que hagan bares para BEBEDORES" es genial, porque, ¿ para qué son si no los bares ? ¿ o es que se os ha ido olvidando la idea original y os creéis que los bares son para FUMADORES (deberían llamarse FARES entonces...) ?

Piénsalo, dr_g0nz0, y deja ya de fumar! ;)
Subir
Ethenmar
#552 por Ethenmar el 26/01/2011
No se puede comparar el alcohol con el tabaco, creo que ya quedó claro nosecuantas páginas atrás...
Subir
dr_g0nz0
#553 por dr_g0nz0 el 26/01/2011
zoolansky escribió:
Hablas del "borracho" y "del que bebe" como si fueran lo mismo, y perdona pero yo bebo una o dos copitas de vino con la cena, o una cerveza viendo fútbol, y no soy un borracho ni molesto a nadie.


He ahí la cuestión.....

Yo me fumo uno o dos cigarritos al día, normalmente despues de comer y después de cenar y cuando salgo me gusta fumarme alguno más.

JAMÁS he fumado en una comida, ni antes ni durante ni después, siempre he esperado a "la copita" (que siempre es en otro bar distinto) o a llegar al PUB, discoteca o cualquier lugar.

El problema es que esa idea misma que tan clara teneis los bebedores no la habéis sabido llevar a los fumadores. Ahora me habéis quitado el lujo y el placer de llegar a un bar y poder fumarme un cigarro mientras me bebo mi Nestea, Aquarius, zumo o lo que sea.

La cuestión es que el cínico Bebedor no fumador (a partir de ahora BNF) se ha quedado muy agusto y orgulloso de poder ir a un bar sin "contaminarse" cuando realmente se sigue destruyendo el higado (y eso de los beneficios del alcohol me los paso yo por las pelotas, más beneficioso será una infusion de melisa o un té)......

Lo único que pediamos los fumadores es poder tener sitios a los que ir tranquilamente a destrozarnos los pulmones al igual que mucha gente puede ir a destrozarse las arterias comiendo filetones o el hígado bebiendo.

En vez de dar una alternativa lógica y justa se ha tirado por la vía fácil, prohibir completamente cualquier espacio para el fumador...
Subir
Soyuz mod
#554 por Soyuz el 26/01/2011
La diferencia está clara: cuando bebes tu copita o cerveza en el bar, te la bebes tú. Cuando fumas, fumas tú y todos los que están alrededor.
Subir
zoolansky
#555 por zoolansky el 26/01/2011
dr_g0nz0 escribió:
y eso de los beneficios del alcohol me los paso yo por las pelotas


Ah, pues vale; irrefutable, sin duda.

dr_g0nz0 escribió:
Lo único que pediamos los fumadores es poder tener sitios a los que ir tranquilamente a destrozarnos los pulmones al igual que mucha gente puede ir a destrozarse las arterias comiendo filetones o el hígado bebiendo.


Puedes ir a donde quieras a fumar lo que quieras, mientras no molestes a nadie (camareros incluídos, y principalmente afectados involuntariamente). Y no sigas comparando comer y beber con fumar, please, que ofendes la inteligencia de cualquiera (a no ser que esté demasiado cegado por el humo de su tabaco...)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo