Hablas del "borracho" y "del que bebe" como si fueran lo mismo, y perdona pero yo bebo una o dos copitas de vino con la cena, o una cerveza viendo fútbol, y no soy un borracho ni molesto a nadie.
Por comer demasiadas patatas fritas está demostrado que aumenta el nivel de colesterol "malo" y con ello la posibilidad de infartos. Y también está demostrado que si vas en manga corta cuando hace frío te resfrías, y si a pesar de eso sigues yendo con manga corta, te acabas muriendo. Si no te lo crees, pruébalo.
También están demostradas las propiedades beneficiosas tanto del vino como de la cerveza en su justa medida. O sea, beber un poco no sólo no es malo sino que es bueno; fumar es malo en la cantidad que sea... Importantísima diferencia.
La demagogia, según la Wikipedia, es efectivamente un "arma" nacida de la política, lo que no significa que no la usemos todos alguna vez, conscientemente o no, y se basa (siguiendo con Wikipedia) en la retórica para conseguir tocar la "fibra sensible" y que la gente comulgue con tu opinión. Por supuesto que aunque no seas político puedes usarla (y lo has hecho, a mi entender)...
dr_g0nz0 escribió:
A mí me saca de quiciio la gente cuando bebe y habla más alto, altera mis nervios, degenera mis neuronas y estresa mi alma... entonces que?? me tengo que joder yo con esa gente borracha?? Que hagan bares para BEBEDORES y dejen algún bar tranquilo donde poder charlar sin que haya un grupo (siempre hay un grupo) de borrachos dando porculo.
A mi me jode la gente que habla alto, aunque no esté borracha, pero tendré que aguantarme, porque la lay de los decibelios les permite ese volumen (durante el día), y si se pasan los denuncias. Y lo de "que hagan bares para BEBEDORES" es genial, porque, ¿ para qué son si no los bares ? ¿ o es que se os ha ido olvidando la idea original y os creéis que los bares son para FUMADORES (deberían llamarse FARES entonces...) ?
Piénsalo, dr_g0nz0, y deja ya de fumar!