No se la puede con Reason?

pfrank
#1 por pfrank el 09/11/2006
Hola, me acabo de comprar un Macbook (2Ghz; 1,28GRam; 60HD) y resulta que no le he instaldo casi ningún programa extra; acabo de instalar Reason 3.0 (para Mac) y probe las canciones de muestra que trae y me aparece un aviso que dice que el procesador es muy lento y que no se la puede y que se debe detener el track. .... Me imagino que algo estoy haciendo mal ...probablemente algo muy simple que he pasado por alto...me podrían orientar que puedo hacer para que corra el reason como debe ser...???
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 09/11/2006
en ese MAC Reason 3 tiene que correr sin problemas.


Quiero decir, tranquilo que no es porque tengas poca CPU, RAM o lo que sea...




Seguramente sea algún problema con los drivers de audio que elijas.



Para cambiar las opciones de configuración de Reason ve a Edit -> Preferences...



Ahí se abre un dialogo y en Page: pon audio.


en Audio card driver, selecciona el driver que mejor te convenga.


No se en MAC como anda la cosa, de seguro que no vienen ni los drivers MME ni los DirctX (son de microsoft, no?) pero si viene ASIO puedes probar con esos.


No se... comprueba que tareas está realizando el procesador. a lo mejor si tienes mil tareas mas...
Subir
pfrank
#3 por pfrank el 09/11/2006
voy a chequear eso que me dices por que me parece muy raro que suceda esto, ya que no tengo otras aplicaciones abiertas. A todo esto otra consulta ¿como puedo ver las tareas que el procesador esta ejecutando y el % de cpu que está ocupando? (soy novato en mac)
gracias a los que me puedan ayudar!
Subir
Advent
#4 por Advent el 10/11/2006
A lo mejor la version que tienes no es la adecuada.Mira que sea la version
3.0.5 que me parece que es la que es para macintel.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas