No puede ser en el Piano Roll!

jj_villafane
#1 por jj_villafane el 20/10/2005
Una pregunta a todos los usuarios del Sonar!!!!! :?: Cómo hacen las baterías en él? Con el Piano Roll? Porq yo utilizo el Battery 2 para los sonidos pero la única forma en q puedo hacer los ritmos es con el Piano Roll, y no creo q esta sea la única forma posible ya que así es muy limitante!!!! :evil: Cómo hacen las baterías??? No hay un editor como el Drum Editor del Cubase??? AYUDENME!!!!!! :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 20/10/2005
SI que la hay, Aqui se llama Drum map. Es un poco cognazo porque tienes que definir cada salida midi de cada nota. pero puedes guardarlo como preset y usarlo en todos los proyectos. Si siempre usas battery, eso te vendra al pelo. Es super flexible. POr ejemplo te permite un solo roll para distintas salidas.
Boton derecho sobre midiout de la pista-|drummap manager

Por cierto yo no lo suleo usar, prefiero usar plugins con su propio secuenciador, Guru, drumatic, etc

Salud
Subir
modesto
#3 por modesto el 20/10/2005
- ¿ el Guru tiene pads para programar los golpes al estilo 808 909 ??

- ¿ tiene salidas independientes para meter fx externos?
Subir
Lisboetas
#4 por Lisboetas el 20/10/2005
si
si
Subir
jj_villafane
#5 por jj_villafane el 20/10/2005
Me podrias explicar como se usa el Drum Map paso por paso? disculpa el fastidio!
Subir
Lisboetas
#6 por Lisboetas el 21/10/2005
Hola no lo tengo delante y no lo tendre en dos semanas asi que te lo idgo de memoria.
En una pista midi, en la casilla de seleccion del midi out, despliegas y veras que al final del todo te aparece Drum map manager. Selecionandolo te lleva a una ventana donde debes configurar unas cuantas cosas. Basicamente te pide que le indiques que canal midi (o instrumento virtual) quieres asiganar a cada rango de notas. Es un poco cognazo pero piensa que asi puedes tenr muchas mas flexibilidad, ya que podrias manajear a la vez un bombo en BAttery u un snare en drummatic, por ejemplo. Como segun dices, lo quieres para Battery. Conifgura todo para usar este plug-in (o sea has tenido que cargarlo antes en el proyecto).
Una vez echo esto, lo guardas con un nombre, y ya esta listo para ser utilizado en cualquier pista midi, selecionandolo en el midi out.
Funciona pareceido a un Piano roll, pero especifico para ritmos. Investigalo un poco

Salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo