No se pueden extraer muestras AKAI en LOGIC 9.1.7 con EXS24

dxosmuzik
por el 17/06/2012
Hola que tal alguien me puede decir de algun programa free o que no cueste muy caro y que funcione bien en Macosx Lion para extraer muestras AKAI de mis cds. Resulta que en la version 9 y anteriores en el Sampler EXS24 si que se podia, pero en la 9.1.7 que es la ultima ya no viene. La verdad es que no entiendo porque la han quitado. A lo mejor la han puesto en otro sitio pero me conozco Logic bastante bien y no la encuentro por ningun lado. Por cierto mi Logic es original desde la version 2.5. Alguien sabe algo de esto? Un saludo.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Jordi Torres mod
por el 17/06/2012
dxosmuzik
por el 17/06/2012
Joder fijate que es la unica opcion que no se me habia ocurrido. Lo abrire en 32 y lo comprobare. Es una tonteria pero no habia caido. De todas maneras es un poco pifia no? Resulta que en 64bit te deja extraer varios formatos, excepto Akai. Lo revisare y lo comentare. Gracias y un saludo.
Jordi Torres mod
por el 17/06/2012
Hay muchas cosas que aún no están disponibles en modo 64bit, como puedes ver en ese artículo. Si necesitas utilizar alguna de ellas, puedes abrir Logic en modo 32bit y cuando de termines de hacer lo que necesites, guardas, cierras, y vuelves a abrir en modo 64bit.

J.
dxosmuzik
por el 17/06/2012
Si, la verdad que no lo habia leido. Gracias y un saludo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas