No se pueden extraer muestras AKAI en LOGIC 9.1.7 con EXS24

dxosmuzik
#1 por dxosmuzik el 17/06/2012
Hola que tal alguien me puede decir de algun programa free o que no cueste muy caro y que funcione bien en Macosx Lion para extraer muestras AKAI de mis cds. Resulta que en la version 9 y anteriores en el Sampler EXS24 si que se podia, pero en la 9.1.7 que es la ultima ya no viene. La verdad es que no entiendo porque la han quitado. A lo mejor la han puesto en otro sitio pero me conozco Logic bastante bien y no la encuentro por ningun lado. Por cierto mi Logic es original desde la version 2.5. Alguien sabe algo de esto? Un saludo.
Subir
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 17/06/2012
Subir
dxosmuzik
#3 por dxosmuzik el 17/06/2012
Joder fijate que es la unica opcion que no se me habia ocurrido. Lo abrire en 32 y lo comprobare. Es una tonteria pero no habia caido. De todas maneras es un poco pifia no? Resulta que en 64bit te deja extraer varios formatos, excepto Akai. Lo revisare y lo comentare. Gracias y un saludo.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 17/06/2012
Hay muchas cosas que aún no están disponibles en modo 64bit, como puedes ver en ese artículo. Si necesitas utilizar alguna de ellas, puedes abrir Logic en modo 32bit y cuando de termines de hacer lo que necesites, guardas, cierras, y vuelves a abrir en modo 64bit.

J.
Subir
dxosmuzik
#5 por dxosmuzik el 17/06/2012
Si, la verdad que no lo habia leido. Gracias y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo