No puedo abrir mis plugins vst, problemas con DEP y Synsopos

Hugo
#1 por Hugo el 30/10/2019
Tengo el Reaper instalado en mi ordenador, y el Hypersonic, un plugin vst que me recomendaron(en Windows). El caso es que haga lo que haga no puedo abrir el plugin en el Reaper, me da el error: Synsopos.exe no puede establecer conexión con Dcom. Investigué, y di con la solución de desctivar DEP, pero no me lo permitía mi ordenador, luego entré en cmd e intenté desactivarlo desde allí, entrando como administrador y todo eso, y nada. No se que hacer porque esta es la última alternativa que aparece en los tutoriales, me he quedado estancado, se me ocurre probar con otros vst, o con otros daws, pero me da la sensación de que va a seguir igual. En un foro leí que esto es lo que obliga a los usuarios a cambiarse a mac, pero, ¿De verdad hace falta una solución tan costosa para algo tan simple? Y de ser así, ¿Qué opciones alternativas tendría? ¿Sirve de algo comprar el daw o el plugin?(eran gratis pero no estaban pirateados) ¿Hay plugins vst que sean compatibles con dep? ¿Puede ser otro el problema o tener una solución que desconozca?(ten en cuenta que lo tengo con sus debidos bits, en su debida carpeta y ya he descargado eLicenser) Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 30/10/2019
https://www.hispasonic.com/normas-foros

6.- No hagas consultas sobre piratería de software.
Subir
1
Hugo
#3 por Hugo el 31/10/2019
no estoy buscando nada pirata me has entendido mal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo