No puedo abrir un tema de Reason 3.0

kaspar77
#1 por kaspar77 el 13/02/2007
Hola a todos!!! A ver si me podeis echar una mano. Ayer me trajeron al estudio en un disco duro unos temas que habían hecho en Reason 3.0 en un mac intel, en el disco estaban todos los refills que utilizaban en los temas. Yo trabajo en un G5 que no es intel y tengo la version 2.5 del Risión. El problema es que no podía abrir los temas!! me pedía continuamente los refills y yo le decía donde estaban y me volvía a pedir los mismos refills, y así contínuamente. Al final no podía abrir los temas y TENGO QUE HACERLO!!!! Por favor, ayuda, no sé si las versiones 2.5 y 3.0 no son compatibles o la versiñon mac intel y la versión del power mac, o es que no sé que ****** le pasa a esto!!!!

P.D:¿¿¿¿ puede ser que el tema tenga 20 o 30 "cacharros" y cada uno de estos pida la ubicación de los refills????

Gracias a todos de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ov3o
#2 por ov3o el 13/02/2007
Hola!!!

P.D:¿¿¿¿ puede ser que el tema tenga 20 o 30 "cacharros" y cada uno de estos pida la ubicación de los refills????

Si, eso es lo que creo que te puede estar pasando. Si tiene muchs NN-XT con varios samples... pues tarda bastante en ir preguntando dónde se encuentran los sonidos.

¿Has llegado alguna vez hasta el final del proceso?
En caso afirmativo ¿se han cargado los sonidos o no?

Bueno, suerte, y nos cuentas!!
Subir
Creatika
#3 por Creatika el 13/02/2007
¡Tranquilo! Mientras no te ponga "media related problem" tout va bien!
(Si lo pone, olvidate de la canción)
Subir
kaspar77
#4 por kaspar77 el 13/02/2007
No tuve paciencia suficiente y además me daban caña para abrir otros temas , si es que estos artistas.. :D
Subir
Aki mod
#5 por Aki el 13/02/2007
Creo haber leido que estabas intentando abrir archivos de Reason 3.0 desde 2.5. Eso no tiene porque poder hacerse, y siempre que tengas algún combinator,... etc, no se podrá hacer con toda seguridad.
Para temas solo con módulos del 2.5 no puedo asegurar tajantemente que no se pueda abir. Pero no apuesto por ello.
Subir
MGD
#6 por MGD el 13/02/2007
Hoal. Siento confirmar que no se puede. Aunque tengas un triste substractor, si está hecho con el 3.0 no se puede abrir con el 2.5.
:?
Subir
santipastrana
#7 por santipastrana el 13/02/2007
Reason solo es compatible de versiones antiguas a nuevas, osea, solo acepta retrocompatibilidad, los temas echos en Reason 3.0, no se pueden abrir en versiones anteriores (2.5, 2.0...)

Espero que los creadores de los temas no hayan usado samples de audio externos a los refills, pues bombos, charles y demas audio que no se haya cogido de un refill,( salvo que hayan salvado el WAV aparte en alguna carpeta ), no se abrira correctamente el tema (faltaran sonidos).
Subir
kaspar77
#8 por kaspar77 el 13/02/2007
Y no hay forma de salvar desde Reason 3 a 2.5 ? un saludo

Si no se puede, lo unico que se me ocurre es hacer bounce de cada pista individualmente y pasarlas a ProTools
OLD SCHOOL RULES!!!!! :twisted:
Subir
Aki mod
#9 por Aki el 13/02/2007
Claro.
Subir
Creatika
#10 por Creatika el 13/02/2007
kaspar77 @ 13 Feb 2007 - 03:47 PM escribió:
Y no hay forma de salvar desde Reason 3 a 2.5 ? un saludo

Si no se puede, lo unico que se me ocurre es hacer bounce de cada pista individualmente y pasarlas a ProTools
OLD SCHOOL RULES!!!!! :twisted:


Pos sí, pero no le pongas combinators ni masters class!! Aunque yo me pasaría al 3, la verdad.
Subir
santipastrana
#11 por santipastrana el 13/02/2007
Coincido con Creatika, la mejor forma sin duda, es tener la version 3.0 y te libras de bounces, busquedas de instrus y demas faenas.
Subir
Cerberus
#12 por Cerberus el 13/02/2007
Tranquilo! Mientras no te ponga "media related problem" tout va bien!

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo