No puedo abrir un tema en Reason

  • 2
Suvur
#16 por Suvur el 26/02/2012
#15 Yo no, pero los Propellerhead si... :twisted:

Aunque puede que eso no solucione nada. No sé si recordarás haber utilizado algún nuevo refill en ese tema, pero como ya te dije esa podría ser una de las causas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nezvil
#17 por Nezvil el 26/02/2012
#16
mmmmmmm...no se, ahora ya dudo de cualquier cosa,
pero en mis ultimos temas apenas uso refills de otros,
sólo los que trae reason o sea el sound factory
Subir
BAC
#18 por BAC el 27/02/2012
Por suerte para unos y por desgracia para otros, descartaría que el monedero pueda tener algo que ver... tanto para el programa como para los refills




Si se tratara de un solo archivo como comentabas al principio podría haber sido un problema de escritura puntual a la hora de guardar el archivo o ya que decías que provenía de un disco duro recuperado, que los datos estuvieran corruptos.

son cosas que pasan... y si fuera un formato mas extendido como el jpg o el doc, tendrías programas de recuperación que a veces funcionan, pero para reason no hay nada parecido.


pero si resulta que es algo que te está ocurriendo con archivos recien creados puede que sea algo mas problemático y puede que no de Reason per se.

yo probaría alguna herramienta para comprobar el estado y funcionamiento del disco duro, no conozco el nombre de ninguna, pero si google no te ayuda, en el foro de windows seguro que alguien controla de alguna.


prueba a subir el rsn a un servidor tipo megaupload y pon el enlace, así podemos probar todos a abrirlo... es seguramente una perdida de tiempo... pero or intentar echarte una mano que no quede y aunque el rsn no se pueda salvar, quizá se pueda exportar un midi y los patches y sonidos que utilizaste.


un saludo!
Subir
Suvur
Nezvil
#20 por Nezvil el 28/02/2012
Hey!!
muchas gracias por responder BAC..
en cual servidor me recomendais que suba el archivo corrupto?
puede que sea el disco duro, no lo descarto porque tengo dos y el disco C esta a punto de pegar el pedo, lo tengo desde el 2003 y otro que compré hace unos años lo llevé a la tienda por esto mismo, pensaba que habia cascado, me dijeron en la tienda que no..en fin.

Suvur, gracias por aportar lo de la web pero no tengo ni idea de qué debo hacer con el archivo.
¿Puedes explicarmelo sino te molesta? no termino de entender bien lo que hay que hacer ni qué programa he de utilizar.

Saludos
Subir
BAC
#21 por BAC el 28/02/2012
Nezvil escribió:
en cual servidor me recomendais que suba el archivo corrupto?


supongo que es cuestión de gustos personales, pero yo uso mediafire. te registras gratuitamente subida y descarga a velocidades decentes y el que baja no tiene tiempos de espera ni que descifrar capchas ni mierdas de esas.


a mi me han petado 3 discos duros que compre hace menos tiempo, aunque es verdad que eran externos y con el movimiento y zarandeo sufriran mas, pero en uno por ejemplo, antes de cascar por completo había unas carpetas con archivos que tardaba un dia en leerlos para que aparecieran listados.

yo que los había pillado como sistema de backups para quitarme del soporte optico... está claro que a la larga, aunque también ha habido cd-r que me han dado problemas, el soporte optico es mas fiable.


Nezvil escribió:
Suvur, gracias por aportar lo de la web pero no tengo ni idea de qué debo hacer con el archivo.
¿Puedes explicarmelo sino te molesta? no termino de entender bien lo que hay que hacer ni qué programa he de utilizar.


creo que mas que un programa para que utilices tu, se trata de una empresa de recuperación de datos que ofrece el servicio de recuperar archivos .RNS comentan que lo que tienes que hacer cuando te suceda es hacer inmediatamente 2 o 3 copias del archivo y no utilizar mas el ordenador, salvo para mandarles los archivos por email.

luego hablan de su experiencia durante años y tal y dan su email.



también he leído algo de que muchas veces es un error que se soluciona reinstalando reason... pero eso creo que ya has dicho que lo has hecho.

Bueno, si lo subes pega el enlace a ver si a alguien se lo abre, como entre todos tenemos diferentes versiones de Reason, a ver que ocurre... puede que nada :machaca: pero hay que intentarlo! :cuernos:
Subir
Suvur
#22 por Suvur el 28/02/2012
Nezvil escribió:
Suvur, gracias por aportar lo de la web pero no tengo ni idea de qué debo hacer con el archivo.
¿Puedes explicarmelo sino te molesta? no termino de entender bien lo que hay que hacer ni qué programa he de utilizar.

Es básicamente lo que te ha dicho BAC, poco más puedo añadir.

Espero que lo soluciones pero a mi si me ha ocurrido alguna vez, archivo perdido.
Subir
Nezvil
#23 por Nezvil el 28/02/2012
ok, pues estamos arreglaos..
estoy mirando por la web y me ha salido un programa de microsoft 'Recover Files' se llama
y según dice puede rescatar archivos .rsn entre otros muchos pero es de pago..79 euros.

Otro dato a tener en cuenta es que últimamente, cada vez mas me están saliendo ese mismo error en temas que antes los abria sin problema, por ejemplo este finde abrí un tema que tenía hace tiempo y me salió el mismo mensaje de error..
La verdad que estoy preocupao, me da miedo abrir Reason, estoy depresivo al no poder hacer nada, quiero encontrarle alguna solucion pero nada..en fin. que gracias por estar echandome un cable espero que pueda solucionarlo pronto.
Subir
Suvur
#24 por Suvur el 28/02/2012
Nezvil escribió:
estoy depresivo al no poder hacer nada

Lo entiendo, ya es un problema ya...
A ver si alguien que conozcas te puede abrir esos .rns (erróneos o no) para al menos crear una copia de seguridad.

Espero que lo soluciones, Nezvil.

de nada.
Subir
Nezvil
#25 por Nezvil el 28/02/2012
Bueno, aquí tenéis los 2 temas que no puedo abrir:

http://www.mediafire.com/?dmzgj5s02yznhrn
Subir
Nezvil
#26 por Nezvil el 28/02/2012
He decidido quitar los dos archivos, si alguien quiere ayudarme en esto se los mando, perdonad pero es asi.
Subir
Aki mod
#27 por Aki el 28/02/2012
Vaya, hombre, justo ahora que iba a probar.
Si quieres que pruebe, mándamelos por privado.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo