No puedo arrancar cubase 3.1

ricardog
#1 por ricardog el 04/11/2005
hola ; soy totalmente novato, me he comprado el cubase, le instalo la llave ,actualizo etc..... y cuando araanco al terminar de cargar .....zs!!! me echa de la aplicacion ( trabajo xon G5 y Mac osx) alguna idea???
Gracias.................

P.D. antes de escribir llevo unas 3 horas para arriba y para abajo, pero no soy capaz :cry:
Subir
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 04/11/2005
Pero, ¿te echa de la aplicación con algún mensaje concreto sobre la llave?
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 04/11/2005
Doy por hecho que previamente has cogido la llave USB, la has conectado a un ordenador con acceso a Internet, has instalado ahí la aplicación de Syncrosoft, y has actualizado la licencia.
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 04/11/2005
Bueno, lo que te he dicho es más bien si actualizas desde una versión anterior, si es el paquete completo supongo que la llave ya te viene actualizada.
Subir
ricardog
#5 por ricardog el 04/11/2005
mm veamos ; lo he comprado de segundamano , he metido la llave, he metido el soft;
me ha pedido la clave del soft
he actualoizado
al arrancar empieza a cargar.....y salta ; con la llave he intentado actualizar pero me dica que ya lo esta !!?
me figura de echo
"My Protection devices
NR.xxxxxxxxxxx
Collectio
Cubase sx3
OMF

Trashcan

con lo cual no esta ya actuando???
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 05/11/2005
Si, ya está actualizado, de hecho debe ser una copia completa de origen. ¿Pero no te da ningún mensaje de error, simplemente te tira fuera? No tengo ni idea de Macs pero, ¿algo de los permisos de algún archivo no podría ser?
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 05/11/2005
ahora q dice lo de los permisos, metete en macintsh HD, aplicaciones, utilidades y luego en utilidad de discos, se lecciona el disco duro y dale a reparar permisos, a ver si hace algo.
Subir
rvperez
#8 por rvperez el 05/11/2005
en el foro de steinberg recomiendan un orden en la instalación, metete en el foro de steinberg y sigue las indicaciones de instalación, creo que dice que antes de instalar desconectes la llave usb y cuando lo hayas instalado puedes enchufar de nuevo la llave

http://www.steinberg.de/external.html?l ... ubase.net/
Subir
rvperez
#9 por rvperez el 05/11/2005
Installation notes:

- Unplug all USB keys
- Make sure version 3.1.0.933 is already installed. >>> More details... > Syncrosoft LCC
Subir
ricardog
#10 por ricardog el 05/11/2005
Gracias ..........me pongo a ello
Subir
ricardog
#11 por ricardog el 06/11/2005
se sigue colapsando y no es de la llave...............pasa el "Protection"
la verdad es que al license control no me hace nada; he intentado borrar todo y no hace nada ; me dice que no encuentra licencia..pero sigue apareciendo los menus
Subir
ricardog
#12 por ricardog el 06/11/2005
he reparado permisos y nada
Subir
ricardog
#13 por ricardog el 06/11/2005
podria ser que tengo otro programa (cerrado el performer con los vsts ) y pasa algo entre ellos aunque este cerrado???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo