No puedo arrancar cubase 3.1

ricardog
#1 por ricardog el 04/11/2005
hola ; soy totalmente novato, me he comprado el cubase, le instalo la llave ,actualizo etc..... y cuando araanco al terminar de cargar .....zs!!! me echa de la aplicacion ( trabajo xon G5 y Mac osx) alguna idea???
Gracias.................

P.D. antes de escribir llevo unas 3 horas para arriba y para abajo, pero no soy capaz :cry:
Subir
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 04/11/2005
Pero, ¿te echa de la aplicación con algún mensaje concreto sobre la llave?
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 04/11/2005
Doy por hecho que previamente has cogido la llave USB, la has conectado a un ordenador con acceso a Internet, has instalado ahí la aplicación de Syncrosoft, y has actualizado la licencia.
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 04/11/2005
Bueno, lo que te he dicho es más bien si actualizas desde una versión anterior, si es el paquete completo supongo que la llave ya te viene actualizada.
Subir
ricardog
#5 por ricardog el 04/11/2005
mm veamos ; lo he comprado de segundamano , he metido la llave, he metido el soft;
me ha pedido la clave del soft
he actualoizado
al arrancar empieza a cargar.....y salta ; con la llave he intentado actualizar pero me dica que ya lo esta !!?
me figura de echo
"My Protection devices
NR.xxxxxxxxxxx
Collectio
Cubase sx3
OMF

Trashcan

con lo cual no esta ya actuando???
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 05/11/2005
Si, ya está actualizado, de hecho debe ser una copia completa de origen. ¿Pero no te da ningún mensaje de error, simplemente te tira fuera? No tengo ni idea de Macs pero, ¿algo de los permisos de algún archivo no podría ser?
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 05/11/2005
ahora q dice lo de los permisos, metete en macintsh HD, aplicaciones, utilidades y luego en utilidad de discos, se lecciona el disco duro y dale a reparar permisos, a ver si hace algo.
Subir
rvperez
#8 por rvperez el 05/11/2005