No Puedo Cargar Canciones en FL STUDIO 11

  • 2
Ben Eduardo
#16 por Ben Eduardo el 09/02/2015
CARGANDO EL SET DE 1 HORA
Archivos adjuntos ( para descargar)
FL STUDIO 2.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ben Eduardo
#17 por Ben Eduardo el 09/02/2015
COMO VEN AQUÍ, EN ÉSTA OCASIÓN, FL STUDIO SI ME RECONOCIÓ EL ARCHIVO DE AUDIO DE 1 HORA . PERO A VECES, NO LO HACE CON OTROS ARCHIVOS DE 1 HORA, ES CUANDO LE DA LA GANA.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FL STUDIO 3.png
Subir
Ben Eduardo
#18 por Ben Eduardo el 09/02/2015
CARGANDO OTRO SET DE 1 HORA. PERO ÉSTO NO CARGO POR NINGÚN MOTIVO. CABE SEÑALAR, QUE TODO SON EN MP3.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FL STUDIO 4.png
FL STUDIO 5.png
Subir
SG-Bass
#19 por SG-Bass el 09/02/2015
Quizás cuando es un wav no puede llegar a cargarlo, pero un mp3 si, ya que ocupa más o menos 10 veces menos.

Por cierto, puedes dar todos los detalles en un mismo post, no hace falta que postees 3 veces seguidas.
Subir
Ben Eduardo
#20 por Ben Eduardo el 09/02/2015
#19 Discúlpeme, por hacerlo todo mal. Pero podrán darse cuenta, soy muy nuevo en Hispasonic. Arriba di más detalle del problema en imágenes. Y como dije, no usa formato .WAV.
Subir
SG-Bass
#21 por SG-Bass el 09/02/2015
#18 Hm, extraño. Puede que no muestre la forma de onda gráficamente pero que el contenido sí se haya cargado. Has probado en situar este "clip fantasma" (aparentemente vacío) al comienzo del playlist y reproducir desde el inicio? a ver si suena algo...
Subir
Ben Eduardo
#22 por Ben Eduardo el 09/02/2015
#21 De ningún forma se escucha, ni colocan barras en el Piano Roll. Lo he intentado todo, pero es sumamente extraño, por que ya como te diste cuenta, FL Studio 11 si me carga y reproduce archivos de 1 horas o normales en el playlist, pero algunos no quiere. Y eso es lo que me inquieta, ya que estoy usando en éstos momentos Audacity, pero como soy persistente y se extraña que con uno si se reproduce y con otros no, pues me causa, como dije, inquietud.
Subir
SG-Bass
#23 por SG-Bass el 09/02/2015
Pueden ser mil cosas. Primera, constatas que ambos archivos son mp3 y de 1h de duración. Pero ello no significa que sean iguales, por ahora, se me ocurren otros dos factores:
- Puede que el primero ocupe algunos KB menos que el segundo.
- Puede que el primero esté codificado en CBR(constant bit rate) y el segundo en VBR(variable bit rate).

Todo cuenta.
Subir
Bambi
#24 por Bambi el 09/02/2015
#19 es algo mas complejo que eso... es mas bien al reves. Que pruebe a convertir ese mp3 q no llega a cargar por falta de ram a wav 16....suponemos ademas que es fl es 32 bits es decir que solo puede acceder 2gb o 3 ...depende.
Subir
Felipe Duran
#25 por Felipe Duran el 31/05/2017
bueno gente hola a todos :) en mi caso quisiera que me ayudaran con esto, cuando le doy agregar una cancion me sale ACCESS VIOLTION AT ADDRESS 037****** IN MODULE ´FL ENGINE.DLL` READ OF ADDRES 0***********24 ? HAY QUE
Subir
Chalecof
#26 por Chalecof el 15/09/2017
Mierda, acá son todos malos, en vez de ayudar a alguien novato, se ponen a criticarlo, quién creen que son sabiendo un poco más..? Si el que pregunta supiera no entraría a buscar ayuda, la verdad, muy renegados los que responden, mejor no pregunto nada, chau.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo